>> La Novia Perfecta de los pies a la cabeza

Comprendemos que días antes de la boda los nervios y los preparativos pueden tener tu mente y cuerpo muy ocupados, sin embargo los expertos dicen que para reducir el estrés y la presión debes de enfocarte al 100% de nuevo en tus necesidades.

 

Ser una novia perfecta de pies a cabeza implica tiempo, por eso te sugerimos organizar una lista de puntos que consideres importantes.

 

Para sentirte y verte hermosa el día de tu boda es básico cuidar tu cuerpo y mantenerlo relajado, esto te ayudará a disminuir los pensamientos negativos sobre todo ayuda a que fluya la tranquilidad y la armonía que necesita tu organismo.

 

Comer saludable, tomar mucha agua, hacer ejercicio con algo de meditación te ayudará a reactivar a tu cuerpo durante este proceso de preparativos. Recuerda que lo mejor es que disfrutes al máximo la organización y planeación de tu boda con todo lo que conlleva, ya que es un momento que no se repetirá.

 

Hablaremos en este post de distintas alternativas que te pueden servir días antes de tu boda en Cuernavaca en Puebla o en cualquier parte del mundo. Lo más importante es que ese gran día te sientas física y mentalmente lista y preparada sólo para disfrutar, bailar y divertirte al máximo :)***

 

Muchas veces nos da flojera invertir tiempo en nuestro arreglo personal, tenemos tantos pendientes que él sólo pensar en estar varias horas sentadas en el salon implica dejar a un lado las miles de ocupaciones que tenemos a diario, pero, recuerdas la última vez que saliste del salon de belleza, recuerda ese sentimiento que tenías cuándo te lavaban el cabello ó te hacían un riquísimo masaje de pies al terminar tu pedicure.

 

Es básico que pienses en que invertir tiempo en el salon es sólo eso, una inversión ya que al terminar tu cuerpo y mente te agradecerán esas horas o minutos de tranquilidad y armonía.

 

El Manicure:

A veces por falta de tiempo descuidamos un poco nuestras manos, sin embargo debemos tomar en cuenta que son parte fundamental de nuestra imagen física o personal, si no las mantenemos hidratadas, esmaltadas y bien cuidadas con en tiempo la piel lo resiente y las uñas pueden opacarse o verse maltratadas por eso con mayor  razón es vital que tus manos estén lindas, tersas y radiantes para el día de tu boda, sobre todo para la boda civil ya que el fotógrafo seguramente tomará miles de fotos en el momento en que firmes tu acta de matrimonio.

 

Para eso existen varios servicios que te pueden ayudar, como el manicure spa, las uñas de acrílico, el esmaltado de uñas permanente  ó simplemente el masaje hidratación.

 

Nosotros te recomendamos que mezcles algunas opciones y que elijas de preferencia el Manicure Spa ya que  al final del tratamiento envuelven tus manos en parafina la cuál rehidrata y potencia la elasticidad de tu piel, dejando como resultado unas manos suaves y tersas durante tres o cuatro días.

Después de tu Manicure Spa te recomendamos un masaje hidratante el cuál se realiza con un producto a base de aceite de olivo, sales minerales y aromatizantes, el efecto que este masaje produce en la piel es maravilloso y tu futuro marido no querrá dejar de tomarte de las manos ni un segundo ¡Pruébalo y lo verás!

 

El Gelish es básico, este dura aproximadamente quince días ó un mes dependiendo del crecimiento de tus uñas, sí tienes en mente irte de vacaciones después de la boda, no dudes en pedir tu manicure con gel para que tus manos luzcan increíbles durante tu luna de miel.

 

El Pedicure:

Al igual que las manos la mayoría de las mujeres que trabajamos dejamos al último el cuidado de nuestros pies, en realidad estos representan parte fundamental de nuestra vida ya que gracias a ellos podemos correr y caminar hacia cualquier lugar que decidamos dirigirnos por lo tanto merecen atención, los especialistas dicen que al menos una vez al mes acudamos al salon para que nos den un rico masaje de pies y ayuden relajar todo nuestro cuerpo puesto que nuestros pies se encuentran puntos importantes que al momento ser estimulados ayudan a que nuestros órganos y circulación de todo el cuerpo se active.

 

Les recomendamos a todas nuestras novias que al acudan un día antes de la boda al salon y que elijan un pedicure spa, ya que al igual que el manicure utilizamos productos que ayudan a mejorar el aspecto de los pies y a mantenerlos hidratados durante la boda, recuérdale a tu pedicurista o podólogo que te aplique el esmaltado permanente tanto en manos como en pies.

MASAJE RELAX PARA NOVIA
Click AQUÍ PARA VER VIDEO

Masaje Relax:

La idea principal es que días antes de tu boda planees hacer una cita en el salon o spa para  este tratamiento de novia que te ayudará a  relajarte al máximo liberándote del estrés y la tensión que los preparativos te generaron.

 

Este tratamiento es recomendable para cualquier persona que se encuentre en algún estado de tensión o que requiera liberarse del estrés.

 

La  duración del masaje de relajación es  de 30 a 45 minutos, es importante realizarlo por lo menos cada 6 meses para depurar las células muertas y las impurezas que se impregnan a nuestro cuerpo, sobre todo para limpiar la energía,  a las novias se les recomienda realizar este tratamiento  dos o tres días antes  del día de la boda ya que les ayudará tener una piel tersa y radiante además de que un rico masaje después de tanto trabajo no le cae mal a nadie.


Comparte este artículo con tus amigas o invitadas a la boda :D

Te mostramos algunas propuestas para tu look de novia perfecta de pies a cabeza mira este video a continuación: 

Contacto:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Nayeli (viernes, 09 agosto 2013 14:09)

    Que decir del novio a el nunca se le sugiere nada por que la novia siempre es el centro de atracción y no es así el también merece ser consentido por un manicura pedicura también es bueno un corte y un tratamiento en el cabello y que más si el día de la boda también lo preparamos para que en las fotos se vea igual de Guapo que la novio y en las fotos se vean lo más ardientes

  • #2

    Karla (jueves, 22 agosto 2013 11:53)

    Mi novio quedo fascinado por todos los consejos y atenciones que le proporcionaron es bueno también pensar en ellos y no solo en nosotras