10 Consejos para Tu Boda

Son 10 consejos para tu boda muy prácticos.

 

En este post te vamos a recomendar tips básicos para que en ese  día  tan especial luzcas hermosa, guapa, divina y te veas sensacional.

 

Es importante tomar en cuenta que las emociones y los sentimientos están a flor de piel por lo que el día de la boda lo más seguro es que derrames unas cuantas lágrimas en la iglesia o en el civil. ¿Recuerdas tus quince años, estuviste nerviosa? Este es otro momento en el que vuelves a ser el centro de atención, así que más vale estar preparada ¿No crees? :)***

 

Las estrellas principales del gran evento son los novios por eso te sugerimos que imagines y visualices todo el escenario tal como lo deseas. Recuerda que el poder de tus pensamientos es grande y que somos creadores por naturaleza.

 

Imagina cómo es tu vestido de novia, cómo son tus accesorios, tu maquillaje y peinado de novia, cómo te ves dentro de la iglesia, después en el jardín o en el salon y durante todo el evento.

 

Si tu boda es en Cuernavaca  en una playa, en el bosque o dentro de una  gran ciudad es el mismo proceso lo importante es que cierres los ojos y pongas a volar tu imaginación.

 

Ya con tus ojos bien cerrados, trata de fijarte en cada detalle, en los colores que hay en el lugar, si hay naturaleza o si estás dentro de un lugar cerrado, en el olor del ambiente, cómo es la temperatura, si hay mucha luz y es de día o si hay poca luz, es de noche y está hermosa la luna.

 

¿Cómo ves a tu pareja y de qué color es el traje del afortunado novio? ¿Cómo está peinado?, ¿cuál es el estado de ánimo tu familia?, ¿cómo van vestidas tus damas, van arregladas maquilladas y peinadas?, ¿cuál es el color de sus vestidos?, ¿cómo es la actitud de la gente que amas?, En general lo ideal es que lo visualices  todo.

Consejos paso a paso para tu look de novia

Ya una vez trazado el escenario de la boda en tu mente vamos a centrarnos en tu imagen personal,  porque la novia es lo más importante ¿o no?.

 

A veces nos olvidamos de esto, organizar una boda implica que estés inmersa en todo lo exterior, en la planeación del evento, en la comida, el grupo, las pantunflas, las mariposas, la iglesia, los papeles, la familia del novio, la suegra, etc... y ya al final pocos días antes del evento recuerdas que tú eres la estrella del momento, pues eso no es lo que queremos.  Por eso aquí y ahora vamos a recordar y sobre todo a puntualizar 10 consejos para tu boda que son muy importantes en tu look de novia.

 

Quizá ya tienes bien definido cómo te verás el día de la boda, ya viste algunos peinados y maquillajes que te llaman la atención, pero no está de más nombrar aquí dos de mis  aplicaciones favoritas para encontrar fotos de maquillaje y peinado para tu boda; Pinterest e Instagram son lo máximo, te recomendamos que las instales en tu celuluar y te des una vuelta por el inmenso mundo de fotografías.

 

Empezamos con los 10 consejos para tú boda :

 

1.- ¿Conoces qué estilo de Novia eres? Identificar que estilo de novia eres, es básico, como consultor en imagen pública te recomiendo que analices sí tu estilo es natural, seductor, romántico, vanguardista, tradicional, creativo o elegante porque esto te ayudará a aterrizar perfectamente cada detalle de tu boda, sobre todo cada detalle de tu apariencia física como novia. Fíjate bien cómo es tu vestido y cómo es tu tocado, si vas a llevar velo o no. Busca en internet cuáles son los accesorios que más te llaman la atención de está forma podrás decidir que tipo de maquillaje y peinado de novia quieres llevar en ese día tan especial.

 

2.- Pídele a tu Asesor en Imagen o estilista favorito que te recomiende él look de novia que va de acuerdo a la forma de tu cara, a él estilo de novia que eres y a la colorimetría a la  que perteneces.

 

3.- Toma en cuenta que nada daña tanto el maquillaje como las líneas o rayas negras que aparecen si se corre el rimel, por eso es que es básico este sea 100% a prueba de agua.

 

4.- Es importante que pongas atención cuando tu Maquillista o Asesor de Imagen te muestre que los productos que va a utilizar para hacer tu maquillaje sean hipoalargénicos y de larga duración. Actualmente existen un sin fin de marcas que tienen increíble pigmentación y fijación.

 

5.- Te recomendamos utilizar un libstick que tenga fijador como lip perfect de la marca Mac, o de la marca Loreal ya que son suaves y no se hacen grietas. Esto es importante para que al besar al novio no te quedes sin maquillaje en los labios.

6.- Aporta un resplandor a los ojos con polvos HD para tener un look elegante.

 

7.- Asegúrate de maquillar tu cuello y espalda para que se vea parejo el maquillaje.

 

8.- Ten presente que tu peinado de novia debe de verse armónico y estilizado.

 

9.- El día de tu boda recuerda que ningún pasador debe molestarte, puesto que al pasar las horas estos detalles pueden hacer que te duela la cabeza.

 

10.- Un masaje o velo de novia  que te quite el stress y  te relaje un día antes del gran evento, no tiene precio.

 

En fin, lo más fácil antes de comenzar con todos los detalles para planear tu boda es que siempre recuerdes que lo más importante de este evento eres tú y que es básico que estes relajada, tranquila y en armonía para que disfrutes al máximo cada momento.

 

Deseamos que cada detalle que planeas para tu hermosa boda siga y salga de maravilla, materializándose exactamente como lo deseas y brindándote a ti y a tu pareja toda la felicidad que necesitan.

 

Espero que estos 10 consejos para tu boda te sean muy útiles.

 

Un fuerte y apapachado abrazo :)***

BEL




 

Botones para Compartir este Artículo:


¿Aún no sabes cómo vas a lucir el día de tu boda? ¿Ya visualizaste cómo es tu peinado y maquillaje de novia?

 

Te ofrecemos varias propuestas para tu maquillaje y peinado de novia, visita estos posts: 

 

 

Mira este video espero te guste.

Boda en Cuernavaca o Puebla
¿Te vas a Casar?

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Maquillaje para novia
Maquillaje para novia
Checa los artículos de Maquillaje con aerógrafo y Maquillaje natural, te van a encantar.

 

Cualquier duda o comentario escríbenos a contacto@parkavenuenovias.com o mándanos tus datos a Contacto  con gusto te envíamos más propuestas para tu look de novia.

 

Escribe tus comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    CARLA (jueves, 08 agosto 2013 16:45)

    Gracias, muy bueno los consejos.

  • #2

    Nayeli (viernes, 09 agosto 2013 14:06)

    El peinado y maquillaje es uno de los elementos principales al igual que el vestido y los accesorios hay que saber bien que es lo que nos que da por el tipo de rostro y color de piel por eso es muy importante que al acudir a tu prueba de novia vayas con toda la disponibilidad a todos los consejos que te puede proporcionar el estilista para que el día de tu boda te veas increíble

  • #3

    Pamela (jueves, 22 agosto 2013 11:51)

    Gracias por los consejos lograron que mi día fuera maravilloso y me sintiera la más linda de las novias