Aprende a Maquillarte paso a paso

El fondo de maquillaje se convierte en el mejor aliado de tu belleza, solo tienes que saber elegir el más adecuado a tu piel, él que es capaz de cubrir las imperfecciones para trasformar la piel  y dejarla  radiante, lisa y matizada.

 

Aprende a maquillarte paso a paso en esta temporada es fácil y rápido.

 

Existen nuevas técnicas cómo el maquillaje con aerógrafo el cuál deja tu piel tersa y radiante, este maquillaje es de  alta duración y lo puedes usar para cualquier evento, de día o de noche o para uso personal te recomendamos la marca TEMPTU.

 

También hay muy buenos maquillajes como Channel, Givencci, Lancome que son para utilizarlos diario sin que tu piel absorba mucha grasa.

 

En polvos los mejores son Shiseido con protector solar, Lancome, Mac y Bobbi Brown.

 

En especial mis maquillajes favoritos son de las marca  Bobbi Brown, Lancome, Shiseido,  o Mac  porque tienen muy buena cobertura y la piel no se queda acartonada, para usarlos utiliza una brocha.

 

Mac es lo máximo para salir a alguna fiesta o reunión, ya que cubre por completo todos los pigmentos que son como manchitas. 

 

También recomendamos los maquillajes de  Loreal los cuales son de larga duración y  de última tecnología, los  resultados son muy cubrientes. Los beneficios de los minerales son 100% naturales y respetuosos con la piel además de ser económicos.

 

Bare Minerals es lo máximo si no te gusta usar mucho polvo, con poquito que te pongas te queda el maquillaje perfecto, esta marca la venden en Sephora, tiene distintos tonos para cada tipo de piel,  proporcionan un acabado perfecto y permanece inalterable durante todo el día.

 

El secreto para aprender a maquillarte paso a paso consiste en lograr un maquillaje perfecto, checa estos pasos:

 

1.-  Elige  el tono de base de maquillaje. El tono será siempre él mismo de tu cara o color de piel o quizá puedes poner un tono más oscuro. No debe de existir gran diferencia entre el tono de la cara y el resto de la piel de tu rostro, ya que si es más claro parecerá una máscara y si es más oscuro te hará mayor.

 

Checa estos artículos para definir qué tipo de tono de piel tienes:

 

Existen 5 tonos de Piel ¿Conoces cuál es el tuyo?:

 

 

2.- Una vez que conseguiste el tono de maquillaje ideal  aplicarlo bien hasta conseguir un efecto traslúcido. Se empieza en la zona de las ojeras y se extiende luego el resto de la cara, siempre desde el centro hasta el óvalo, moja tu esponja para que el maquillaje se adhiera mejor a tu piel, este tip es básico.

3.- Para conseguir un efecto aterciopelado es conveniente aplicar polvos translúcidos encima del maquillaje.

 

4.- Nunca olvides la luz de la zona T , este tip es lo máximo para resaltar arriba de los pómulos y la nariz, lo puedes hacer con correctores.

 

5.- El blush puedes aplicarlo en los pómulos y en las mejillas con dos intensidades diferentes del mismo color.

 

La idea es crear armonía en tu rostro aprender a maquillarte paso a paso no es tan difícil como a veces nos imaginamos, trata de que no se vea el maquillaje de un solo tono, lograr hacer varias correcciones y efectos para que tu maquillaje se vea natural y luminoso.

 

Revisa estos videos con más consejos para que aprendas a maquillarte paso a paso:

 

 

Déjanos tus comentarios  y si deseas una asesoría envíanos tus comentarios a Contacto con gusto nos escribimos:)***

 

Saludos y nos seguimos leyendo.

CIP Brenda Laborde

 

 


¿Te gusto este artículo?


Comparte este artículo con tus Amigas 



boda en cuernavaca
Maquillaje y peinado by park avenue

Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribe tu opinión: 

Escribir comentario

Comentarios: 0