¿Sabes en qué consiste un buen manicure?

Siempre es básico un buen manicure.

 

Para mejorar tu imagen personal es necesario cuidar y tener en buen estado las uñas de tus manos, mantenerlas limpias y arregladas es indispensable, el color  puede ser discreto y sencillo si lo que  deseas es transmitir una imagen ejecutiva o con colores intensos si deseas transmitir una imagen vanguardista y a la moda. ¿Sabes en qué consiste un buen manicure? Aquí vamos a hablar de algunos consejos básicos para conseguirlo.

 

El buen cuidado en las uñas habla de una persona preocupada por su salud, es por eso que te recomendamos  ir  por lo menos cada 10 o 15 días al salón de belleza a hacerte un lindo manicure y si da tiempo, porqué no, un pedicure, hay distintos  tratamientos para las manos algunos pueden ser con parafina, chocolate, exfoliantes o hidratantes, no importa cuál sea tu favorito, lo que importa es que te des espacio y tiempo para consentirte.

 

Si trabajas y el tiempo no es tu mejor amigo, te recomendamos el manicure con gellish, pollish o artistic, estos esmaltes tiene gran durabilidad y son lo máximo en caso de que sea complejo acudir seguido al salon de belleza, también es maravilloso si te vas a casar o para tu luna de miel ya que traerás las uñas esmaltadas durante toda tus vacaciones.

 

Video Esmalte Permanente :

Un buen manicure consiste en:

 

1.- Quitar el esmalte de las uñas con quita esmaltes oleosos regeneradores sin acetona.
2.- Limar y dar forma a cada uña.
3.- Tratar con mucho cuidado las cutículas.
4.- Regenerar las uñas con un revitalizador.
5.- Endurecer las uñas con productos naturales sin formol .

6.- Aplicar tu esmalte favorito.

 

Este tratamiento dura aproximadamente de 30 a 40 min  al final  notarás tus  manos descansadas, reafirmadas y hermosas.

 

Si tienes dudas escribenos a Contacto con gusto te asesoramos para proponerte más consejos sobre en qué consiste un buen manicure. Nos seguimos leyendo :)

 

Saludos.

BEL

maquillaje cuernavaca
maquillaje novia cuernavaca

¿Te gustó este Artículo?


Comparte este artículo con tus amigas:


Tratamiento para Novia Manicure
Tratamiento para tu Boda

 

Estamos para servirte en :

      CONTACTO 



Escribe tu comentario:

Escribir comentario

Comentarios: 0