Maquillaje de Novia para esta Primavera


La tendencia en Maquillaje de Novia para esta Primavera la proponen los más reconocidos diseñadores de moda, muestran que el maquillaje ideal para novia esta temporada de Primavera - Verano son los ojos con mucho color, delineados muy profundos y marcados, con glitter o brillo en las sombras.

 

Los colores dorados, verdes, morados, plateados o cualquier color que sea muy brillante o profundo, por supuesto siempre escoge el color más te favorezca de acuerdo a tu colorimetría.

Para saber que colorimetría mejor va contigo visita: ¿Sabes que colores son los que mejor te van?

 

Los smokey eyes sigue siendo los preferidos para las pasarelas en Milán y Paris sobre todo con pestañas postizas, estas puedes aplicarlas de grupo, una por una o de tira, checa aquí cómo se pone el Relleno de Pestañas: Relleno de pestañas Cueranavaca, si te gusta usar pestañas postizas te recomendamos el pegamento Duo transparente, este tiene muy buena fijación además de que no se nota el grosor al terminar la aplicación.

 

Recuerda que si vas a utilizar un maquillaje de día es mejor que apliques sólo una pequeña cantidad de pestañas en los extremos de tus ojos, esto te ayudará a alargarlos y hacerlos más grandes. Si decides realizar un lindo maquillaje de noche lo mejor es que utilices la tira de pestañas procurando pegar muy bien cada extremo para que estas te duren toda la noche.

 

Si te vas a casar y aún no sabes cómo deseas tu maquillaje de novia te recomendamos que tomes en cuenta estas tendencias y que te imagines cómo lucirá tu rostro en la boda, visualiza bien, si tu boda es en el día los colores de tu entorno o si es la boda es de noche cómo deseas que se vean tus ojos.

 

Los labios en maquillaje de novia para esta primavera o  verano son super llamativos con colores rojos, naranjas y fucsia mate o al contrario bocas muy naturales con solo un poco de gloss.

 

Aquí te este increíble video de Maquillaje de Novia para esta primavera:

Checa esta galería con increíbles propuestas de Maquillaje de novia para esta primavera:


Comparte este video con tus amigas o invitadas a tu boda:

¿Te gusto este artículo?




Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Escribe tus comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0