¿Tienes el Cabello Seco y lo Sientes como Paja?

 

Sé lo feo que se siente tener el cabello  seco y sentirlo como paja, por eso creo que es importante que conozcas primero a qué se debe y después encontremos juntas la solución. 

 

El cabello seco es aquél que se siente como paja, se siente áspero y se ve opaco, es voladizo con puntas abiertas.

 

Esto se debe a la exposición al aire y al sol, al uso de instrumentos de peluquería calientes como las tenazas, planchas de pelo o las secadoras, también puede ser por una mala alimentación, por usar tintes, decolorantes o permanentes sin protección y por el uso continuo de la albercas con cloro.

 

Lo bueno es que si existen productos que ayudan a regenerar y dar nutrición al cabello maltratado.

 

Así cómo utilizas un protector solar  para tu rostro, es importante que también utilices un protector solar para tu pelo, nuestros productos consentidos son de Kersatse y de Loreal ya que a lo largo de 27 años hemos confirmado y reafirmado que si funcionan y si sirven para restaurar, nutrir y mantener nuestro pelo sedoso, luminoso y natural.

 

Aprés Soleil de Kerastase es la línea ideal para protegerlo tu cabello si estás expuesta al sol o a la alberca.

 

Nutritive Nectar Thermique te va a ayudar si utilizas seguido la secadora, la plancha o las tenazas.

 

Si te tiñes el pelo la línea Vitamino Color de Loreal es ideal para mantener el tono varios meses, Kerastase también cuenta con la línea Riche para mechas y reflejos, ambas tienen mascarillas, shampoo y protectores de peinado,  Loreal es un poco más económica que Kerastase sin embargo Kerastase es especialista en tratamientos para el cabello, en realidad las dos marcas son garantía.

 

Recuerda que siempre al hacerte cualquier tinte, decoloración u oxidación debes proteger tu cabello, pídele a tu estilista que te recomiende la mascarilla o ampolleta ideal para que no se dañe tu pelo y al contrario, resista , se fortalezca y quede con un efecto  brillante de nutrición, esto es básico y es la clave para que tu cabello este siempre hidratado.

 

Para mantenerlo brillante y sedoso tienes que darle tratamiento continuo, es cómo tu rostro al que todas la noches desmaquillas y humectas, el cabello necesita vitaminas, proteínas, minerales tanto en los alimentos que consumes como en los productos que le aplicas.

 

Existen un sin fin de marcas increíbles de venta en salones de belleza para ayudar a regenerar la estructura del pelo, el diagnóstico que te de tu estilista o asesor de imagen, los tratamientos y rituales que te realices en el salon  y los productos que apliques en tu casa te ayudarán a tener y mantener siempre un cabello radiante y espectacular, eso te lo garantizamos.  

 

Deja de tener tu cabello seco y sentirlo como paja, checa este video de los tratamientos para pelo que ofrece Kerastase Paris para lucir un cabello espectacular. 

 


Checa en los artículos relacionados cómo mantener tu cabello sin Frizz con el Alaciado Permanente de Loreal que además de dejar tu pelo lacio, lo nutre con Keratina.

 

¿Te gustó este Artículo?


Comparte este artículo con tus amigas


Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Artículos Relacionados

Cabello sin Frizz
Video Alaciado Permanente

 

Ya estas cansada de que tu cabello sea hiper rebelde, no lo controlas y te choca el frizz...

 

¿Eres novia, tienes una boda en puerta o te urge un cambio de look?

 

Faltan pocos días para tu Boda, ya tienes todo listo como el jardín, la iglesia, el banquete, la música, el vestido, al novio etc... , jeje ¿Pero y la novia?... ¿Ya esta lista la hermosa novia para el gran evento?

Cabello luminoso
El mejor tratamiento



Escribe tu opinión

Escribir comentario

Comentarios: 0