Maquillaje Natural para Tu Boda

Esta vez te vamos a dar 5 pasos para que tu look de novia sea fresco, luminoso y radiante increíbles  pasos para un maquillaje natural para tu boda.

 

Si tu estilo es natural y no te gustaría verte muy maquillada el día de tu boda, este artículo es perfecto para ti.

 

Es importante que antes de maquillarte tomes en cuenta que tu piel tiene que estar  bien hidratada para que el maquillaje se vea muy sutil y quede bien adherido a tu cutis, sobre todo si tu tipo de piel es grasa o seca.

 

El primer paso son los faciales hidrantes, mascarillas o ampolletas de colágeno, estas te ayudarán a preparar tu piel para que el día de la boda tu rostro se vea jóven y radiante.

 

A continuación busca que tu maquillista te ponga un primer adecuado para tu tipo de piel, los primers ayudan a matificar la piel y a hacer el maquillaje más duradero.

 

No te pierdas el video que mostramos en la parte de abajo de este artículo con fotos  para tu maquillaje de novia.

 

Tus cejas son básicas, recuerda que ellas son el marco de tus ojos y si no vamos a utilizar muchas sombras que hagan resaltar  los ojos entonces es importante que tus cejas estén perfectamente bien delineadas y diseñadas, consulta con tu estilista la depilación de ceja unos días antes de tu evento.

 

“Puede besar a la Novia” … “Wow! Mis labios están hechos trizas”… Eso pasa muchísimo, ¿Qué onda con la hidratación de los labios? ¿Por qué todo el mundo los deja al último si son el sello final del compromiso? Por favor, tu no los dejes a un lado toma mucha agua, recuerda que el 80% de nuestro cuerpo es agua y si no lo hidratamos los primeros en pagar las consecuencias son los labios y el cutis, hidrátalos con vaselina, carmex, chapstick o lo que para ti sea mejor como hidratante para labios.




 

El Relleno de pestañas es ideal para un maquillaje natural, estas te ayudarán a hacer tus ojos se vean más grandes, pueden ser de una por una o de tres en tres y lo mejor de todo esto es que te pueden durar hasta la luna de miel.

 

Checa el video y haz click aquí RELLENO DE PESTAÑAS

 

Para finalizar, enfatiza con rubores bronceados o luminosos la zona T y tus mejillas, estos ayudarán a que tu look de novia  se vea majestuoso, los tonos rosas y duraznos quedan muy bien, sobretodo vienen mucho como tendencias en maquillaje de novia en el 2014.

 

Si lo que buscas en un maquillaje marcado y si te gusta estar maquillada mira este artículo maquillaje para tu boda con aerógrafo te puede interesar.

 

Aquí te mostramos una galería de fotos de cómo puede ser tu maquillaje natural para tu boda.

 

Recuerda visitar nuestro blog BODA TIPS en dónde encontrarás muchos artículos más...

 

¿Te gustaría saber más tips sobre maquillaje de novia? Déjanos tus comentarios :)

 

 

¿Te gustó este artículo?


ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

 

 

Comparte este artículo con tus amigas :)

Si deseas recibir más información:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Martha (jueves, 29 agosto 2013 10:20)

    Me encanto,sobre todo las fotos del antes y despues.....que cambio....