Tratamiento Reparador Capilar y Keratina

Existen varios tratamientos reparadores capilares  para reconstruir el cabello cómo la Keratina, el aceite de Argán, la miel  y productos de reconocidas marcas que nos ayudan a mantener, reconstruir y nutrir nuestro cabello.

 

Esta vez recomendamos tres tratamientos reparadores capilares con keratina muy buenos.

 

El primero es Reconstructor al 100% de la reconocida Marca  L´oreal Professionnel, este tratamiento reparador capilar llamado Pro Fiber nos ofrece lo más sofisticado en tecnología ya que contiene el complejo molecular APTYL 100 capaz de penetrar dentro de la fibra capilar con grandes resultados y duración.

 

Además de aplicarlo en el salón L´oreal te ofrece los productos que necesitas para continuar el tratamiento en casa.

Por Fiber cuenta con tres niveles de reestructuración y reparación:

 

  • RECTIFY: Para tratar cabellos ligeramente dañados por planchas secadoras y sol.
  • RESTORE: Para tratar cabellos dañados por decoloración y mechas.
  • RECONSTRUCT: Para tratar cabellos muy dañados de la fibra capilar por el uso de planchas, secadoras, aplicación de tintes, sol y alberca.

 

Checa este video con tratamientos reparadores capilares con Keratina. 

¿Qué es la Keratina? 

 

La Keratina es una proteína natural muy importante para nuestro cabello, lo nutre e hidrata de adentro hacia afuera dejándolo  sedoso y brillante. Muchas marcas de shampoo contienen keratina, así como mascarillas especiales hidratantes. 

 

Nuestro segundo Favorito es de la Línea Inoar, tratamiento de Keratina al que lo podemos llamar  “Alisado con Keratina” o “Alisado Brasileño” este tratamiento busca nutrir nuestro cabello al 100%  y como resultado relaja el cabello y quita el frizz.

 

Cabe mencionar que este tratamiento no es un alaciado permanente, es una Keratina que como decíamos genera un a alaciado reduciendo volumen, transformando el cabello, dejándolo sedoso e increíblemente brillante.

 

 

Y por último no menos importante que los anteriores el tratamiento X - tenso de    Lóreal que para mi gusto, es fenomenal.

 

Este tratamiento con keratina es un producto que te ofrece un  alaciado permanente de última generación, además de dejar el pelo con brillo y suavidad ayuda a controlar el frizz al 100% a suavizar los rizos y a mantener un lacio permanente además de contener keratina este tratamiento capilar no contiene formól.

 

L óreal siempre esta a la vanguardia con productos  de alta tecnología, no por nada es la marca líder más reconocida a nivel internacional que ofrece los mejores tratamientos y productos de belleza.

 

A continuación te mostramos algunas imágenes con los tratamientos capilares antes y después de la keratina, espero te guste.

Tratamiento Capilar xtenso permanente Cuernavaca
Tratamiento Xtenso Alaciado Permanente Cuernavaca
Tratamientos Capilares Keratina Cuernavaca
Tratamiento de keratina brazileña blow- out Cuernavaca

¿Te gustó este artículo?

Comparte con tu amigas



11 Tips para planear tu boda
11 Tips para planear tu boda

 

 

Estamos para servirte en:

         CONTACTO 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0