Peinado de Novia para Rostro Redondo

El rostro redondo o cara redonda es el que aquél que no tiene ángulos, por su forma redonda, la longitud de la cara es corta, las mejillas y la mándibulas son prominentes o llenitas.

 

Para lograr el peinado de novia, un peinado para boda o para  cualquier persona que desee alargar su rostro recomendamos generar armonía buscando cortes o líneas que nos ayuden a disimular lo redondo del rostro.

 

El cabello en capas favorece y hacer volúmen en la parte superior también, podemos utilizar accesorios de escala media siempre que sean alargados y evitar los aretes redondos.

 

También puedes pedir a tu estilista que haga mechones o luces en la parte de enfrente para que visualmente se note movimiento, con un degrafilado muy marcado.

 

NO                                    SI
NO SI

El peinado de novia para un rostro redondo puede ser recogido, siempre que no sea un recogido en la nuca es bueno tratar de que el peinado de novia tenga volumen y movimiento.

 

A continuación te mostramos varias opciones para tu peinado de novia si tu rostro es redondo, recuerda que lo importante es alargar tu cara, así que te recomendamos que tu vestido de novia  no sea con cuello alto y que procures utilizar cuellos en forma V o collares alargados.

 

Las líneas vertilcales son tu alidas para que el peinado de novia haga armonía con tu vestido de novia .

 

 

Comparte este artículo con tus Amigas

Haz click aquí para ver que vestido de novia  va mejor con tu tipo de Figura:

 

Vestido de novia para Figura A

 

Vestido de novia para Figura H

Escribir comentario

Comentarios: 1

  • #1

    Andrea baby (viernes, 09 agosto 2013 14:40)

    Que peinado me va mejor si tengo la cara cuadrada?

  • loading