Piel Tono Beige o Porcelana

Este tono de piel beige o porcelana es sumamente  delicado y sensible al sol por lo que es indispensable proteger tu rostro con un protector solar mínimo de 30SPF

 

Si tu rostro es tono marfil crema, marfil con pecas (usualmente doradas), durazno rosado, beige, porcelana  de mejillas rosadas o rubio rosado , entonces podemos decir que tu tono de piel es beige o porcelana.

 

Evita los colores friós, recuerda que las características para los tonos de piel beige o porcelana  es porque son cálidos, claros y brillante. 

 

La base ideal para este tono de piel es en tono rosa con rubores muy claros y cálidos, tu base de maquilaje es 95 por ciento rosa y 5 por ciento amarillo.

 

Lancome cuenta con tonos increíbles de maquillaje para los tonos de piel beige o porcelana, el  tono ideal de maquillaje es color en ivory y beige, quedan estupendos.

 

Para saber qué tono de maquillaje es el ideal para ti, aplica un poco en tu rostro del lado derecho en el huesito dónde termina tu barbilla y comienza tu cuello, busca que coincida con tu tono de piel. Lo más recomendable es que esto lo hagas a la luz del día.

 

Checa estos tonos de maquillaje para pieles con tono beige o porcelana:

 

Lancome Beige Maquillaje
Lancome Beige Maquillaje
Ideales para Primaveras
Tono piel cálida o rosa

 

 

Si el color de tus ojos es de tono azul claro, azul oscuro, verde claro o color aqua, el color de  sombras que proponemos te van muy bien son sombras frías por ejemplo con estos tonos:

 

Paleta Sleek
Paleta Sleek
Tonos de sombras para Primaveras
Tonos de sombras

En rubor te recomendamos que los tonos duraznos o rosas pálidos, procura no utilizar bronceadores atrificiales ya que se notarán mucho con el contraste de tu piel.

 

Colores de rubor para primaveras
Blush o Rubor para Primaveras

Si tu tono de piel es beige o porcelana para los labios puedes utilizar de día colores  claros  y en la noche muy brillantes, ahora esta de moda usar colores fosforecentes e intensos .

 

Checa estos colores en rosa, rojos, cereza, fusia. La marca Mac cuenta con tonos increíbles en rosas y rojos.

 

Colores para Primaveras
Colores para Primaveras

Cualquier duda dejá tu comentario :) o escríbemos a Contacto y envíanos tu opinion.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS 


¿Te gusto este atículo?


Botonoes para Compartir:



Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribe tu opinión: 

Escribir comentario

Comentarios: 0