Maquillaje Ideal para Tono de Piel Cálido

La mayoría de las latinas tenemos el tono de piel cálido, sin embargo con tanta globalización podemos encontrar mujeres con color de piel cálida en Asia, Sudamérica y algunas partes de Europa como el mediterráneo.

 

A este color de piel le predomina el color verde aceitunado con amarillo intenso, es rico en rojo y no es muy contrastante, al tomar el sol por lo general se broncea fácilmente y no se pone roja al contrario el bronceado es como dorado intenso.

 

Estas pieles son propensas a pigmentarse fácilmente al exponerse al sol por la cantidad de melania que tienen, por eso es importante utilizar un protector solar diario para proteger tu piel y posponer las arrugas o signos de la edad.

 

Tu tono de base de maquillaje debe de tener muy poco rosa, máximo un cinco porciento, la mayoría de las veces que compramos un maquillaje comentemos el grave error de comparar el maquillaje dentro del centro comercial. Antes de adquirirlo  comparamos el maquillaje con el tono de nuestro rostro ahí mismo y el problema es que alguna veces la luz que hay dentro de un lugar cerrado no es la misma luz que hay afuera con el sol, por lo que los especialistas recomiendan que le preguntes mejor al asesor o maquillista que te este atendiendo la cantidad de rojo, amarillo, rosa y verde tiene el maquillaje que deseas adquirir.

 

Para tu tono de piel cálido lo más recomendable es una base  de maquillaje de tono amarillo 95%, lo mismo para el polvo compacto.

 


 

Para las sombras en los ojos recomendamos colores marrones cálidos y con rojo, te van muy bien el durazno, marrón, negro, dorado, morado, naranja, caramelo, terracota.

 

Los colores suaves como marfíl, crema, blanco ostión, evita los colores fríos y pasteles.

En las mejillas los tonos dorados, rosas, durazno, bronceados e iluminadores cálidos te van super bien.

 

Para los labios el rosa mexicano o fucsia, rojo, coral, anaranjado, vino tinto, cafe, brillos y tonos intensos. 

Recuerda que los colores cálidos, oscuros y opacos te van increíble sin embargo procura combinarlos tonos que tengan brillo o luz para que la sombra de tus ojos, el rubor o libstick que utilices tenga luz y brillo.


¿Te gustó este artículo?


Botones para Compártir: 


Checa este video con un maquillaje ideal para tono de piel cáildo, espero te guste:

Artículos Relacionados

Si tu estilo es super natural y no te gustaría verte muy maquillada el día de tu boda, o para algún evento, fiesta o cena que tengas en puerta este artículo es perfecto para ti.

Dany Nuestra Belleza Miss Mundo México 2014 nos ayudó a mostrar en el video de este artículo un Maquillaje 100% Natural .

Tips para Maquillar Tus labios
Tips para Maquillar Tus labios

 

 

En el video a continuación encontrarás increíbles estilos y propuestas de peinado para un evento importante, peinados para boda o para cualquier momento. 

Peinado novia Cuernavaca
7 Recogidos con Rizos Definidos

Estamos para servirte en:

      CONTACTO 


Agrega Tu Comentario: 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Ana (sábado, 07 enero 2017 11:04)

    Yo tengo la piel morena, ¿Qué color de maquillaje es el que me recomiendan?

  • #2

    PARK AVENUE NOVIAS (sábado, 07 enero 2017 11:11)

    Hola Ana,
    Buenas tardes ¿Cómo estás? Espero que de maravilla :)*** Si tu piel tiene tiende a verse un poco aceitunada te recomendamos un maquillaje que tenga 95% amarillo con muy poco rosa en cambio si tu piel es aceitunado oscuro es mejor que tenga 70% de amarillo y un 30% de rojo. Ya si eres piel completamente oscura es mejor 70% rosa y 30% amarillo.
    Espero te sirva este dato.
    Un abrazo
    BEL :)***

  • #3

    maryfer (lunes, 30 octubre 2017)

    yo tengo bolsas en los ojos como ojeras con que color o maquillaje me las puedo tapar... porfa espero tu respuesta soy calida piel amarilla morena clara