· 

Look de novia boho Cuernavaca

El estilo de novia boho ó bohemio es una opción cada vez más popular para las bodas en Cuerna.

 

Este tipo de look de novia se caracteriza por ser relajado, natural y tener toque de esencia vintage.

 

Aquí te explico algunas ideas para lograr un look de novia boho para tú boda en Cuernavaca:

 

  • Vestido de novia: Opta por un vestido con silueta fluida, que caiga suavemente sobre tu cuerpo. Los vestidos de encaje, crochet o tejidos etéreos son perfectos para este estilo. Los vestidos con mangas acampanadas, escotes en V, espaldas abiertas o tirantes finos también añaden un toque bohemio. Puedes elegir vestidos con detalles florales, bordados o flecos para darle un toque adicional.
  • Peinado: Los peinados boho suelen ser relajados y sueltos,  un peinado suelto con ondas naturales, trenzas deshechas o un medio recogido con flores o adornos bohemios complementará tú look de novia boho . También puedes considerar añadir una corona de flores o un tocado bohemio para realzar el estilo.

 

Las ondas sueltas y naturales puedes lograrlas con una plancha de cabello o rizador, o incluso mediante trenzas deshechas que al soltarlas creen ondas suaves, las trenzas son un elemento distintivo del estilo de una novia  boho, también puedes optar por una trenza lateral deshecha, trenzas tipo corona alrededor de la cabeza o incluso trenzas de espiga despeinadas para un look romántico y bohemio.

 

Un peinado de novia medio recogido con flores naturales o de tela añaden un toque bohemio y encantador.

 

Puedes pedirle a tu estilista  sujetar una sección de tu cabello en la parte de atrás con un lazo o una cinta decorativa y luego agregar flores alrededor del recogido.

 

Un most para una novia boho son las coronas de flores ya que son un símbolo icónico del estilo. Puedes usar una corona de flores frescas o secas en tu cabello suelto, recogido o trenzado para un look romántico y bohemio.

 

Mira aquí estas propuestas de peinado de novia boho  para tú boda en Cuernavaca:

 

  • Maquillaje: El maquillaje boho es suave y natural, resaltando tu belleza sin exagerar. Usa tonos neutros y terrosos en los ojos, máscara de pestañas y un delineado sutil. El maquillaje de novia debe enfatizar tus mejillas y tus labios , los tono nude o rosa pálido son lo máximo para este look de novia.

 

El enfoque principal del maquillaje  de una novia boho es lograr una piel radiante y luminosa, pídele a tu makeup artist que use sombras de ojos en tonos neutros y terrosos, como marrones, dorados, rosados y cobres.

 

Los tonos ahumados suaves también son adecuados para un look de novia bohemio, las sombras difuminadas  para lograr un acabado suave y natural, evitar los delineados muy marcados y optar por un delineado suave y difuminado.

 

La máscara de pestañas es básica  para alargar y definir tus pestañas, pero hay que  evitar aplicar capas gruesas, si lo deseas, puedes considerar la opción de pestañas postizas individuales para realzar tus pestañas sin que se vean exageradas.

 

Las cejas bien definidas son importantes para enmarcar el rostro, recuerda,  rubor suave en tonos rosados o melocotón para dar un toque de color a tus mejillas, los labios en  tonos nude, rosados suaves o melocotón. Opta por un labial hidratante o un gloss para mantenerlos jugosos y naturales, es importante añadir un toque de iluminador en puntos estratégicos del rostro, como el arco de cupido, el puente de la nariz, el lagrimal y las sienes, para resaltar tu belleza natural y darle un brillo sutil.

 

Mira esta propuesta de maquillaje de novia boho para una boda en Cuernavaca:

 

Recuerda que para tener un  look de de novia boho  lo importante es tratar de lograr un un estilo muy natural y relajado que complemente el ambiente de una boda con tema bohemio.

 

Elige un peinado y un maquillaje  que te hagan sentir cómoda y refleje tu estilo personal para lucir radiante en tu gran día.

 

¡Felicidades por tu próxima boda!

Escribir comentario

Comentarios: 0