Tips Para Maquillar Tus Labios

 

Para maquillar tus labios es importante primero identificar qué tipo de labios tienes, una vez que analices si tus labios son prominentes, delgados, pequeños, gruesos, irregulares o con comisuras caídas podemos hacer uno que otro trucco al maquillarlos para que luzcan radiantes y perfectos.

 

Es importante que  tomes por lo menos dos litros de agua diario ya que los labios son la primer parte de nuestro cuerpo que resiente y delata nuestra hidratación, si no tomaste agua en todo el día ten por seguro que tus labios estarán cuarteados o resecos, así que toma por lo menos de cuatro a ocho vasos con agua natural a día, verás cómo tu boca luce sensacional.

 

También hay algunos productos que nos ayudan a mantenerlos frescos y nutridos como la vaselina, el carmex o chapstick, que lubrican para que la resequedad desaparezca, sobre todo cuando es temporada de frió, estos productos los encuentras fácilmente en la farmacia.

 

Aquí te damos algunos tips para maquillar tus labios según su forma y tamaño:

Foto : 123rf
Foto : 123rf

Labios Prominentes:

 

Este tipo de labios son muy lindos, son llamativos y grandes, lo que puedes hacer para maquillarlos es tomar un con corrector del tono de tu piel  y aplicarlo alrededor de tus labios, delinear por dentro siguiendo el contorno natural de tu boca con un lápiz color oscuro y trata de rellenar con un labial de color rojo o naranja intenso.

 

Foto : 123rf
Foto : 123rf

Labios Delgados o Pequeños:

 

Lo importante es tratar de que se vean voluminosos y anchos, el truco es delinear por fuera y alrededor del borde de tus labios con un tono oscuro en las comisuras difuminando de mas a menos es decir dando un efecto de volumen y el centro con tonos más brillantes , puedes poner un poco de luz con una sombra brillante blanca en medio de tus labios.

 

Foto : 123rf
Foto : 123rf

 

Labios Gruesos :

 

Si tus labios son gruesos, utiliza maquillaje alrededor de tu boca y delinea dentro de los bordes naturales de tus labios con un lápiz que marque nuevos bordes, perfila con tonos mates y no abuses del gloss.

 

 

Foto : Facebook Maquillaje de día
Foto : Facebook Maquillaje de día

 

Labios Irregulares:

 

Trata de equilibrar con delineador de labios la parte superior e inferior de tu boca , dibújala de manera que veas que ambos extremos están equilibrados, fíjate bien que los piquitos de tu boda estén a la misma altura, oscurece con colores vivos alrededor de tu delineado y pon un poco de gloss en medio de tus labios sin abusar.

 

Foto : 123rf
Foto : 123rf

 

Labios con Comisuras Caídas:

 

Dibuja y delinea  siempre la parte inferior hacia arriba utiliza un delineador más oscuro que el que va a usar para delinear la parte superior de tu boca, enfatiza con colores claros en el centro de tu boca.

 

 

 

 

También puedes acudir a un cosmetólogo para realizar un delineado permanente o maquillaje permanente de labios así  no tendrás que maquillar tus labios todos los días.

 

Cosmetólogos comentan que si tienes labios pequeños el colágeno es buenísimo para rellenar los espacios y logar un efecto de volumen y que se vean más grandes, revisa siempre que sea un especialista o Doctor acreditado si deseas infiltrar algo en tu cuerpo.

 

Hay algunas técnicas que utilizan los cirujanos sin necesidad de hacer una cirugía como los polímeros o  el ácido hialurónico que ayuda también a incrementar el volumen de los labios o a generar una simetría en ellos, acude con un especialista y fíjate siempre que tenga la certificación necesaria para realizar algún cambio en tu rostro. 

 

Recuerda escribir tus comentarios y cualquier duda escríbenos a Contacto .

 

Revisa los Artículos Relacionados :)***

 

Saludos.

 

BEL



Peinado de Novia Cuernavaca
Peinado de Novia Tipo Cascada

¿Te gustó este artículo ?

Comparte este artículo de Tips para Maquillar tus labios con tus Amigas 



Estamos para servirte en:

      CONTACTO 


Escribe tu opinión:

Escribir comentario

Comentarios: 0