mar

07

jun

2011

>> ¡¡Invitada a una Boda en Cuernavaca!!

Al igual que los Novios, las Invitadas a una Boda son un parte crucial en este evento sobre todo si eres  la mamá de la novia o del novio, la hermana, la tía, la prima o sobrina, la mejor amiga de la novia, dama de honor ó amiga de muchos años.

 

En este artículo hablaremos sobre  el maquillaje y el peinado ideal para todas las invitadas a una boda  ya sea en Cuerna, en Puebla o en cualquier parte del mundo.

 

Empezaremos con algunos puntos:

 

1.- Es básico que procures descansar el día anterior, no hay nada mejor que una noche de sueño reparador para que la piel se recupere al máximo y no se hagan ojeras o bolsitas en los ojos, si no ha sido posible dormir bien por la emoción de la boda intenta tomar una siesta antes de la boda de diez a quince minutos, los expertos aseguran que son suficientes para recuperarse y aportar toda la energía que necesita tu cuerpo, así tu cutis lucirá perfecto con el maquillaje.

 

2.- Para las tías de los novios, las primas y familiares les sugerimos que al igual que la Novia se hagan las pruebas necesarias de maquillaje y peinado para que el día de la Boda estén tranquilas, confiadas y seguras que lucirán hermosas en ese día tan especial. 
Por el calor que hace en Cuernavaca te recomendamos un peinado recogido, puede ser un chongo alto para que el cuello tenga espacio de soportar el calor, si no  te gusta el cabello muy recogido te recomendamos una cascada también alta que no sature tu cuello y ayude a que te sientas cómoda y fresca, para la mamá de los novios aquí les mostramos una Galería de peinados para la mamá del novio o de la novia.

 

Si la Boda es en Puebla o un lugar frío el peinado puede ser recogido tipo nido o un chongo a la grace.
 


 

3.- El maquillaje debe de ser de alta duración con aerógrafo o con maquillajes líquidos que duren más de 12 horas, esto es indispensable ya que la piel por lo general tiende a sudar por el calor, también es importante que tu maquillista o estilista reconozca que estilo de invitada eres para que el peinado y maquillaje que realicen en las pruebas o el día del evento vaya de acuerdo a tu personalidad.


 

4.- Para las Damas, por lo general la novia casi siempre escoge un color y un corte de vestido para que se vean igual o parecidas, toma en cuenta que lo único que hará la diferencia entre cada una de las damas será el maquillaje, el peinado, el tocado y los accesorios que utilices y elijas el día de la boda por eso también te recomendamos que un mes antes ya tengas decidido y visualizado el look que vas a llevar a ese evento tan especial.


 

Recuerda que Marzo, Abril y Mayo son meses en Cuerna de mucho calor así que un peinado recogidolas cascadas con extensiones de cabello natural, chongos despeinados, peinados voluminosos, cascadas con mucho movimiento, recogidos de media cola, chongos muy modernos y con trencitas te pueden ir  muy bien.


 


Enero, Febrero, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre el cabello suelto con  ondulados o peinados con ondas al agua se ven increíbles, en estos meses el calor no es tan intenso así que luce bien el cabello suelto o semi recogido con tocados, flores, trenzas o diademas.

 

Te recomendamos un buen tratamiento de Keratina ó de Nutrición para que ese día tu pelo luzca sensacional, por otro lado si tu cabello tiene mucho frizz el alaciado permanente con keratina de Loreal es sensacional para controlar los chinos.


 


5.- 
Por último te sugerimos tomar en cuenta que ese día no se repetirá jamás así que lo mejor es disfrutar al máximo y ayudar a los novios a que se sientan tranquilos y felices, una amiga feliz, divertida y contenta es el mejor regalo que una novia o novio  puede recibir el día de la boda.
 



 

Te recomendamos que busques una  foto en google, pinterest o instagram de alguna actriz o modelo que te guste cómo se peina y maquilla o algo que te llame la atención para que  visualices  cómo te gustaría lucir el día de la boda en Cuernavaca, Puebla o cualquier parte del mundo.

 

Una Boda siempre es la oportunidad de lucir el vestido que más nos gusta, nuestros accesorios consentidos, la bolsa perfecta, los zapatos que amamos y sobre todo de vernos hermosas con el maquillaje y peinado ideal que nos ayude a resaltar al máximo nuestra belleza, recuerda que ser invitada a una boda es importante ya que tu también eres parte de la foto y la historia de la boda.

 

Aquí te mostramos una linda galería de peinados para invitada a una  boda en cuernavaca o puebla con varias opciones:

¿Te gustó este articulo?


Pls Comparte este artículo y fotos con tus amigas e invitadas a la boda :)

Artículos Relacioandos 

maquillaje cuernavaca
maquillaje novia cuernavaca

 

 

 

Artículos  relacionados 


Maquillaje con aerógrafo     

 

Peinados de Moda
 
Looks para esta primavera

Video con Nuestra Belleza Morelos
Video Con Nuestra Belleza Morelos

Increíble video Con Nuestra Belleza Morelos ¡No te lo puedes perder!

 

Agradecemos a Nuestra Belleza Morelos por la confianza que ha depositado en el equipo  de Park Avenue Salon todos estos años, es un placer servirles.

 

A continuación te ofrecemos un video de maquillaje para boda paso a paso chécalo esta increíble *-*.

 

Estamos para servirte en :

      CONTACTO 

Escribir comentario

Comentarios: 9

  • #1

    Alejandra (martes, 04 junio 2013 14:43)

    Tengo una Boda en Joutepec, soy invitada. Es posible contar con usted para maquillar y peinar a dos personas?
    Estaríamos hospedadas en Sumiya.
    Cuanto sería?
    Gracias

  • #2

    peinadoymaquillajenovias (martes, 02 julio 2013 12:14)

    Hola Alejandra,
    Claro Contamos con servicio a domicilio... Visita para más información : http://www.parkavenuenovias.com/contacto/

  • #3

    Pamela (martes, 13 agosto 2013 21:41)

    Gracias por arreglarme para la boda de mi mejor amiga me dejaron increíble tanto que me duro hasta el otro día el peinado y maquillaje mil gracias son los mejores

  • #4

    Fernanda (jueves, 22 agosto 2013 11:55)

    Son un buen equipo cadáver que necesito de sus servicios me dejan con un buen sabor de boca mil gracias

  • #5

    Alejandra (miércoles, 27 noviembre 2013 16:06)

    Hola tengo una boda en Cuernavaca este sábado no se sí puedan peinarme y cuanto cobren gracias

  • #6

    Marisol (martes, 03 diciembre 2013 21:55)

    Buen articulo

  • #7

    karlyta (jueves, 16 enero 2014 13:05)

    Nayeli y Guille gracias estupendo trabajo!

  • #8

    marisol (sábado, 22 febrero 2014 11:55)

    Increible su trabajo super recomendables

  • #9

    Paola (miércoles, 02 abril 2014 10:37)

    Donde los puedo contactar mi boda es es Cuernavaca , cuál es su número telefónico ?

  • loading