Cómo tener un Cabello Brillante en Tu Boda

Tu cabello hermoso antes de la Boda
Tu cabello hermoso antes de la Boda

Para tener un cabello hermoso antes del día de tu boda o antes de cualquier evento importante es básico que acudas con tu estilista favorito, él te hará un diagnóstico para saber en qué estado se encuentra tu pelo y con eso hacerte una buena la recomendación.

 

Existen varios productos y tratamientos  que ayudan a renovar el brillo y sedosidad de tu pelo, mencionado algunas marcas: KERASTASE, TEC ITALY, LOREAL.

 

Las ampolletas re estructurantes  de Kersatase son buenísimas. Si tienes el cabello muy dañado por decoloración y oxidación lo que mejor te va para mejorar el aspecto de tu pelo es la línea de Age Recharge este tratamiento es fabuloso para re estructurar y dar fuerza al cabello sobre todo si sientes que se te rompe fácilmente o se troza, la otra línea que me encanta es Vita Ciment ya que  ayuda a detener  el crecimiento de orzuela y disminuye la caída cuando el cabello que está muy procesado. Absolut Repair de Loreal es lo máximo de máximos, todos los productos de esta categoría son maravillosos, el shampoo es él que más recomiendo.

 

Si lo que necesitas es brillo y sedosidad la línea Nutritive será tu mejor alidada, en ampolletas cuenta con Oleo Fusion, fíjate bien que al realizar el tratamiento de nutrición tu asesor de belleza anexe un buster con ceramidas, el buster es un empaquito redondo extra que se le va a introducir a la ampolleta, este cuenta con los iones que necesita tu cabello.

 

Productos como Balsami Presto y Due Facceta de Tec Italy son mucho más económicos, los recomendamos porque también dejan el cabello increíble y el uso diario es muy bueno para el mantenimiento de tu pelo.

 

Lóreal cuenta con  la línea de Vitamino Color en shampoo y mascarilla que son maravillosos para mantener color y nutrir las mechas dañadas por el peróxido.

 

Lo último en tecnología para mejorar la apariencia de tu pelo es la línea X-tenso, en serio vas a ver que no te vas a arrepentir al elegir dos veces al mes realizarte el tratamiento de keratina en el salon, es una mascarilla que se deja 20 min en pose y al final los resultados son increíbles. La primera vez vas a sentir tu cabello muy pesado porque va a absorber todos los nutrientes que necesita, el cabello además de quedar super hidratado lo vas a ver muy manejable y terso.

Maravilloso para restructura y nutrición
X-TENSO KERATINA
Para mantenimiento
Para mantenimiento
Increíble para que tu tinte dure más tiempo
Increíble para que tu tinte dure más tiempo
Tus mejores aliadas
Tus mejores aliadas

Recuerda que no es magía y que para mantener tu cabello brillante antes de tu boda o de cualquier evento importante hay que invetir, sobre todo darle mantenimiento pero piensa que lo vale y que una vez reconstruido, nutrido y favorecido es más difícil que se dañe con facilidad.

 

Escríbenos y cuéntanos que tipo de problemas tienes con tu cabello y con gusto te recomendamos en tratamiento ideal.

 

Conoce más tipos de belleza en nuestro blog BODA TIPS 

Comparte este artículo con tus amigas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0