10 Peinados de Novia Tipo Cascada

Si estás buscando un peinado de novia, peinado para una boda, peinado para tus quince años original y suelto, el peinado tipo cascada es ideal para ti.

 

Este tipo de peinado es perfecto si tu boda es de día o si tu evento es en temporada de calor,   sobre todo si lo que deseas es verte natural y bien arreglada , también queda muy lindo si tu boda o evento es en la noche, sólo pídele a tu estilista que diseñe la cascada  de modo que se vea muy bien trabajada y definida, así en la obscuridad de la noche seguirá  divina.

 

Para hacer un peinado tipo cascada se requiere lo siguiente:

 

1.- Es importante que tengas el cabello hasta los hombros para que al hacer los ondulados tu cabello caiga por la espalda y se vea largo y esculpido.

 

2.- En caso de que tengas el cabello corto o cuentes con poco pelo puedes comprar o pedirle a tu estilista que te venda unas extensiones de cabello natural ya que te ayudarán a dar este efecto largo y  que el ondulado se vea hermoso.

 

3.- Es importante que tengas tu cabello bien tratado o en buen estado  para que las ondas o rulos se marquen y que no haya mucho pelo trozado así tu peinado de novia se verá con continuidad por lo que te sugerimos un tratamiento para el cabello.

 

4.- Si aún no tienes el  tocado puedes poner flores pequeñas alrededor de tu pelo de color blanco o marfil estas resaltan mucho el peinado cascada y hacen que luzca sensacional.

 

5.- Revisa que tu estilista aplique mousse antes de realizar los rulos o las ondas para que estas te duren todo el día o la noche.

 

El peinado en cascada para novia, peinado cascada para boda o peinado cascada para tus quince años  es super original sobre todo esta de moda, se ve muy lindo fresco y seductor.

 

 

Aquí te mostramos un video con 10 peinados de novia tipo cascada para  el día de tu boda.

Mira este video con más propuestas de peinados tipo cascada para tu boda:

¿Te gustó este artículo? 


Compártelo:

ARTÍCULOS RELACIONADOS 

kerastase
Tratamiento para tu cabello

¿Qué es el Alaciado Permanente?

El alaciado permanente convierte el cabello rebelde, indisciplinado, rizado  y encrespado en un cabello liso natural de larga duración.

Continúa leyendo :

 

 

 

 

Estamos a tus órdenes en: 

         CONTACTO 

¿Y tú qué opinas del peinado tipo cascada, te gusta?

Comentarios: 4
  • #4

    peinadoymaquillajenovias (lunes, 30 septiembre 2013 17:47)

    Hola Estela, :) Claro!!! Si tu estilista utiliza productos como lacas especiales para alta duración o algún mousse seguro te duran mucho tiempo :)

  • #3

    Estela Villanueva (jueves, 26 septiembre 2013 16:34)

    Me encantan los ondulados, pero mi cabello es muy lacio, me duraran??

  • #2

    Fernanda Castro (lunes, 19 agosto 2013 17:42)

    Que peinado me recomiendan si mi vestido es strapless???

  • #1

    alicia (lunes, 19 agosto 2013 17:07)

    Esta increible muchas gracias