Servicios para Tu Boda en Cuernavaca

¿Tu Boda va a ser en Cuernavaca? Increíble !!!

Te ofrecemos los siguientes servicios para novias en Cuernavaca:

Velo de Novia o Masaje Relax

El velo de novia es una limpieza corporal, consiste en  exfoliar profundamente  y humectar  la piel de todo el cuerpo, ayuda a relajar los músculos  a desinflamar y a tonificar , también es bueno para estirar las arrugas disminuir manchas y evita la flacidez.

 

Incluye  un masaje relajante  en el cuero cabelludo,  rostro, manos, piernas  y pies, además de un masaje depurativo en el vientre.

 

Lo importante es que se eliminen las células muertas y que trabaje la circulación del cuerpo, se utilizan productos de aromaterapia y sales especiales que ayudan a desinflamar y liberar la tensión depurando y descongestionando el abdomen, se aplican tónicos que desinflaman todo el cuerpo e hidratan la piel dejándola suave y tersa.

 

La idea principal es relajar por completo a la novia y sensibilizarla para que disfrute al máximo los preparativos de su boda liberándola del estrés y la tensión que este evento genera. 

 

Continúa... Velo de Novia

 

Manicure y Esmaltado Permanente

Siempre es bueno un manicure,

 

Para mejorar tu imagen personal es necesario cuidar y tener un buen aspecto en tus manos, mantenerlas limpias y arregladas es básico, el color  puede ser discreto y sencillo si lo que  deseas es transmitir una imagen ejecutiva y con colores intensos si lo que  quieres es transmitir una imagen vanguardista o a la moda.

 

Un buen cuidado en las uñas habla de una persona preocupada por su salud, es por eso que te recomendamos  ir  por lo menos cada 10 o15 días al salón de belleza y hacerte un buen manicure, hay distintos  tratamientos para las  manos algunos con parafina, chocolate, exfoliantes o hidratantes, no importa cuál sea tu favorito, lo que importa es que te des tiempo para consentirte.

 

Continúa... ¿Sabes en qué consiste un buen Manicure?

contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios: 0