Propuestas Look De Novia

Creemos que una vez adquirido el tan deseado y soñado vestido de novia el segundo objetivo principal de tu check list debe de ser el peinado para tu boda, es decir, que visualices con tu vestido puesto cómo va a ser tu look de novia, sin dejar a una lado el tan importante maquillaje de novia.

 

Nos interesa que el día de tu Boda sea inolvidable, que luzcas hermosa y radiante, por eso te ofrecemos en este artículo varias propuestas para tu look de novia.

 

Nuestro equipo de asesores en imagen, estilistas y maquillistas pro está consiente del trabajo que cuesta realizar una boda, a lo largo de 30 años hemos desarrollado la capacidad de comprender y entender las necesidades que tienen nuestras Novias  días y horas antes de su gran evento, Tu Boda.

 

Nuestra misión es servir a nuestros clientes con la mejor disposición, atención y servicio para que queden totalmente satisfechos con nuestro trato y calidez.

 

Muchas felicidades por tu boda ten por seguro que al contratar nuestros servicios quedarás en las mejores manos, te deseamos mil bendiciones y mucho Amor siempre.

 

En esta galería encontrarás varias propuestas para tu peinado y maquillaje de novia, espero te gusten mucho.


Estas propuestas de peinado de novia y looks de peinados de novia tipo nido como les llamamos en el salon son para las novias que  tienen el cabello de medio a largo, se necesita mucho pelo porque se hacen con ondulados, también puedes revisar estos  7 recogidos de novia con rizos definidos .

El peinado para tu boda también puede ser un recogido como chongo o una cascada, en temporada de calor o para una boda de noche los recogidos se ven muy lindos, las cascadas van muy bien para una boda en el día o en la playa checa estos 10 peinados de novia tipo cascada.

En esta galería de peinados para tu boda hay una gran variedad de peinados para novia que te pueden gustar. Fotos: 123rf

Las trenzas también se ven muy chic para tu peinado de novia, lo importante es que tu estilista moldee el cabello para que la trenza tenga volumen y se vea resistente, el tip es que no uses nada de acondicionador y poner mucho mousse para que el peinado de novia con trenzas se vea bien armado y consistente.

Comparte con tus Amigas esta página

¿Te gusto esre artículo sobre propuestas look de novia?


 

 Estamos para servirte en:

Contacto

Marcas Preferidas

Los mejores productos de belleza para novias

  • TRUCCO
  • TEMPTU
  • KERASTASE
  • SEPHORA
  • URBAN DECAY
  • MAKE UP FOREVER
Comentarios: 0