Propuestas para Tu Peinado de Novia con Cabello Largo

Las propuestas para el look de novia con cabello largo son infinitas, la mayoría de las mujeres siempre buscamos tener una melena larga y abundante, compramos extensiones de cabello o vemos la manera de hacer algo para que crezca nuestro pelo y siempre luzca sano.

 

En este caso si tu cabello es largo es básico que esté en buen estado para que el día de tu boda tu peinado de novia luzca hermoso y se vea sensacional.

 

Con el cabello largo se pueden hacer mil peinados lo importante aquí es sólo que visualices la época del año en que decidiste realizar tu boda, si es temporada de calor definitivamente lo más recomendable para ti es el cabello recogido, un chongo tradicional o un chongo tipo español. Si eres vanguardista un recogido alto o top knot es ideal.

 

Si no hace tanto calor te proponemos una cascada, un peinado de novia tipo nido u ondulados con ondas al agua.

 

En nuestro blog encontrarás mil artículos con propuestas e ideas para tu peinado de novia para el día de tu  boda.

 

Aquí te ofrecemos varias propuestas para tu peinado de novia con cabello largo si tu tono de pelo es rubio o castaño claro, checa estas propuestas:

Toma en cuenta que con rayos o mechones este tipo de recogidos lucen más por los contrastes de luz.

 

Lindos peinados ¿Verdad? Ahora, si tu tono de cabello es castaño estas opciones de peinado para novia te van muy bien, recuerda que no importa el tono de cabello que tengas en realidad estás propuestas para tu peinado de novia con cabello largo son sólo para que visualices cómo se vería tu peinado el día de la boda en Cuernavaca, Puebla o en cualquier parte del mundo.

 

Peinados de novia con cabello largo castaño:

Checa este increíble video de peinado de novia con cabello largo:

peinado para boda en cuenravaca
video de novia peinado para cabello largo

Por otro lado si tu tono de cabello es castaño obscuro las opciones de peinado para el día de la boda que te ofrecemos son:

Te recomendamos que si tienes el cabello castaño oscuro lo ideal es que incluyas un tocado que contraste con tu peinado de novia o peinado para boda, puedes utilizar alguna tiara, flores, plumas o broches.

 

Recuerda que estas son sólo algunas propuestas para tu peinado de novia con cabello largo en realidad lo que importa es que el peinado que elijas sea el peinado o look de novia con el que siempre haz soñado.

 

Mil bendiciones de Amor y cualquier duda escríbenos o mándanos un correo con gusto te podemos dar más opciones para que el día de tu boda luzcas sensacional :)***

 

xoxo

BEL

 

Escríbenos a: Contacto 


Comparte este artículo con tus invitadas a la boda en Cuernavaca o Puebla

Ya estas cansada de que tu cabello sea hiper rebelde, no lo controlas y te choca el frizz... ¿Eres novia, tienes una boda en puerta o te urge un cambio de look?

El alaciado permanente convierte el cabello rebelde, indisciplinado, rizado  y encrespado en un cabello liso natural de larga duraciónAlaciado Permanente 

 

La mayoría de nuetstras  novias planean meses antes cada detalle de su boda, se preocupan por todo lo que los invitados van a disfrutar en la fiesta, sin embargo con tantos detalles se olvidan de lo más importante, La Novia, su look , su imagen y maquillaje.

 

Estamos para servirte en :

            CONTACTO 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0