Maquillaje para Boda o Fiesta

foto:123rf
foto:123rf

¿Tienes una boda en puerta? ¿Aún no sabes cómo maquillarte?

 

En este post te mostraremos diez sencillos pasos para que  tu maquillaje para boda dure todo el evento.

 

Lo primero que debes analizar y definir es si tienes piel seca, grasa o mixta, con esto podrás distinguir qué tipo de maquillaje te va mejor y cuáles son los productos ideales que puedes usar el día de tu evento.

 

Si tu piel tiende a resecarse lo mejor es que antes de aplicar el maquillaje utilices una crema o primer que nos ayude a hidratar el rostro de lo contrario es fácil que se hagan grietas. En caso de que tu piel sea grasa utiliza un primer que nos ayude a matizar el brillo, con esto tu maquillaje se verá natural.

Acudir a una boda, ser la novia o a ir una fiesta bien maquillada es básico, recuerda que lo más importante es la imagen que proyectas. Si es el día de tu boda, con más razón ya que los ojos de todos tus invitados estarán observando cada detalle de tu imagen, es decir; de tu vestimenta, peinado, gestos, ademánes y por supuesto tu maquillaje de novia.

 

Es por eso que te damos estos puntos básicos que debes tomar en cuenta:

 

1. Ya que definiste él tipo de piel que tienes procura tener tu rostro super limpio antes de empezar la sesión de maquillaje, es decir; no tener ningún residuo de maquillaje del día anterior, nada de rimel, nada de crema de noche o delineador alrededor de tus ojos.

 

2. Diseña tu ceja para que quede perfecta, utilizar pinzas, hilo o cera.

 

3.- Enchina bien tus pestañas, esto es muy importante porque si las enchinas después de que aplicas una sombra en el párpado móvil o las enchinas después de aplicar rimel puedes manchar o batir todo lo que maquillaste.

 

4. Aplica en todo tu rostro crema hidratante o fix mix que vaya de acuerdo a tu tipo de piel.

5. Utiliza un Primer para los ojos, este te ayudará a que la sombra dure todo el día o toda la noche.

 

6. Si usas protector solar te recomiendo que sea el mínimo graso.

 

7. Maquíllate con una base de un tono más obscuro que él de tu piel.

 

8. Aplica tus sobras favoritas o las sombras que te vayan mejor de acuerdo a tu colorimetría  y utiliza un delineador negro o café oscuro para contornear el ojo.

 

9. Hidrata tus labios ¡No lo olvides! Es muy importante que tu boca se vea sana y sin grietas. No olvides usar pestañas postizas o  relleno de pestañas.

 

10. El blush puede ser de color suave si la boda es en el día y de color intenso si es en la noche.

 

Otro tip que también puedes tomar en cuenta, si no eres la novia,  eres  invitada a una boda y quieres que tu maquillaje de boda se vea ¡wow! Combina los colores de tus sombras con el color de tu vestido, tu look se verá super moderno y todo el outfit resaltará al máximo.

 

Si estos pasos los seguirá un estilista o makeup artist pídele que use fijador al finalizar el maquillaje ya que esto será la garantía para tu maquillaje para boda te dure todo el tiempo.

Aquí te mostramos un video paso a paso de un maquillaje ideal para boda o para un evento social, si eres novia o estás invitada a una boda en Cuernavaca o Puebla. Espero te guste :)***

 

Si no puedes ver el video otra opción está aquí >>> VIDEO MAQUILLAJE PARA BODA PASO A PASO

Video Maquillaje para Boda en Cuernavaca o Puebla

Tu imagen es un todo así que por último y no menos importante te recomendamos observar las condiciones en las que se encuentra de tu cabello, si sientes las puntas maltratadas o demasiado oxidadas por la decoloración o quizá tienes años que no te haces nada en el pelo, lo importante es que sepas que ni el mejor estilista podrá hacer que tu peinado luzca hermoso sin un tratamiento para el cabello previo.

 

Lo primero a tomar en cuenta son las opciones que tienes, puedes acudir a tu salon de belleza favorito y pedir que te apliquen una mascarilla para hidratar o reconstruir tu pelo.

 

Si no tienes tiempo y la vida te tiene muy ocupada con los preparativos de tu boda, un día antes del evento puedes pedirle a tu estilista que te aplique una ampolleta para darle vida a tu peinado o si de plano no estás interesada el día de la boda te sugerimos que antes de comenzar con la sesión de peinado de novia utilices alguna cera o tratamiento capilar que se active con calor para qué con el secado se nutra o reconstruya tu pelo. Recuerda que estos consejos son con el fin de que tu peinado de boda dure más tiempo.

 

Aquí te damos algunas opciones propuestas para tu peinado de novia o propuestas de peinados por si acudes a una boda en Puebla, Cuernavaca o cualquier parte del mundo:

 

>>Risos Definidos

 

>>Propuestas look 

Gracias Marie por confiar en nuestro trabajo y felicidades por tu éxito.

 

Síguenos en las redes sociales y conoce más videos de belleza para novias.


¿Te gusto este artículo?


Comparte con tus amigas este artículo y video :)

Artúculos Relacionados

Propuestas look de novia
Propuestas look de novia
11 Tips para planear tu boda
11 Tips para planear tu boda

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0