¿Sabes que colores son los que mejor te van?

Esta super comprobado que la primera impresión cuenta, según varios estudios realizados el 93% de la primera impresión es visual, la primera impresión es la que permanece en la mente o recuerdo de cada persona, así que toma nota; La imagen cuenta. Para lograr esa imagen que deseas  aquí encontrarás cuáles son los colores que mejor te van.

 

¿Sabes qué colores son los que mejor re van? 

 

¿Te ha pasado que compras una blusa con un color que no te queda, te ves en el espejo y parece que estás como enferma? Pues es verdad, un color que no te va bien o no va de acuerdo a tu colorimetría puede hacer que te veas demacrada o triste, el color hace magia, nos ayuda a vernos mejor y a levantar nuestro estado de anímo, escoger un color que te va bien en la ropa nos puede garantizar que esa primera impresión sea positiva y buena.

 

Vamos a hablar un poco sobre las distintas estaciones que Color Me Beautiful propone para verte linda y con los colores que mejor te van.

Las Primaveras.

 

Las personas primavera se caracterizan por tener una piel en tono marfil, rubio o durazno  rosado y casi siempre tienen pecas, su cabello es castaño con destellos o rubio con dorado y sus ojos frecuentemente son azules, verdes o color miel.

 

Los colores que mejor les van a las primaveras son los cálidos, claros, brillantes y con mucha luz.

 

No es recomendable que utilicen tonos opacos o demasiado obscuros.

 

Para Veranos
Para Veranos

Verano:

 

Para las chicas Verano les van muy bien los  tono  fríos, su piel es  rosada y a veces tienen pecas, su cabello es claro con canas grises o con base ceniza, tienen  ojos verdes, azules o grises.

 

 

 

 

Los colores que mejor les van son el  turquesa agua,  amarillo limón, verde azulado, rosa mexicano, lila,  etc… no se les recomienda que utilicen tonos cálidos o muy obscuros.

 

Para Otoño
Para Otoño

A las Otoño:

 

Su tono de piel es beige, pueden ser morenas bronceadas o con color cobrizo, son cálidas, su cabello es pelirrojo, castaño, rubio dorado y sus ojos de color verde o café.

 

Si te identificas te recomendamos que utilices colores cálidos como marrones, verde olivo, anaranjados y opacos, trata de no usar colores brillantes .

 


Invierno
Invierno

Invierno:

 

Son de piel muy blanca, beige rosado,  negro azulado o negro pálido, su cabello es rubio cenizo tipo plateado, tienen la  cana muy blanca, ricas en contraste,  de ojos negros , marrónes o verdes.

 

 

Los colores que mejor les van son brillantes, obscuros , los contrastes  intensos, no les recomendamos colores pastel, verdes olivo o amarillos pálidos.

 

Si te interesa saber  más sobre tu gama de color deja tu comentario y con gusto te seguimos asesorando.

 

Escríbenos a Contacto y envíanos tus dudas :)***

 

Nos seguimos leyendo un beso enorme.

 

BEL

 


¿Te gustó este artículo?


Botones para Compartir



 

 

Estamos a tus órdenes en:

         CONTACTO 


¿Descubriste que colores son los que mejor te van?

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Naybí (miércoles, 13 marzo 2013 18:12)

    Hola creo q soy verano pero la verdad no se ocupar los colores pRa q me favorezcan

  • #2

    Adriana (jueves, 08 agosto 2013 13:55)

    Hola nunca había visto un blog tan detallado como este, es exelente tanta informacion, hasta hoy supe en realidad que tonos me van gracias por su información esta perfecto

  • #3

    Nayeli (jueves, 08 agosto 2013 14:12)

    Siempre es bueno que nos den tipos de los colores que nos favorecen para sacarle más partido a nuestra belleza

  • #4

    Estrella (jueves, 08 agosto 2013 16:43)

    Hola mi piel es morena y llevo el cabello Negro Azulado que colores me van?

  • #5

    peinadoymaquillajenovias (jueves, 08 agosto 2013 19:44)

    Hola Naybí , Si quieres mándanos una foto a contacto@parkavenuenovias.com y te decimos que colores son los que mejor te van ¿Te parece?

  • #6

    peinadoymaquillajenovias (jueves, 08 agosto 2013 19:48)

    Estrella, Te ofrecemos lo mismo que a Naybí.. Mándanos una foto al correo para ver que colores son los que te favorecen, en realidad lo importante es hacer un análisis en persona y con ciertas condiciones , es decir que no estás maquillada , con una luz que nos ayude a identificar el tinte , valor y croma de tu cabello , piel y ojos , además de una gama de telas que nos servirán de herramientas para justificar los colores que te favorecen.

    Sin embargo con tu foto podemos darnos la idea de si los colores que mejor te van por lo pronto son los cálidos o los fríos :)

  • #7

    Nora (jueves, 22 agosto 2013 11:48)

    Me encanto que me corrigieras los colores que me corresponden siempre es bueno saber que colores nos van y cuales no