>> ¿Qué Estilo de Novia eres?

Es más fácil definir cómo quieres que sea tu boda si reconoces qué Estilo de Novia eres, ante todo lo más importante es que que seas fiel a tu estilo habitual y no te dejes llevar por el gusto de otras personas, al fin y al cabo tú eres la que va a lucir el vestido, los zapatos, los accesorios,  el maquillaje, el peinado de novia y serás la estrella principal.

 

Definir qué estilo de novia eres es un must que te ayudará a sentirte a doc y super segura en ese día tan importante, tu boda.

 

También es básico que te imagines antes de descubrir que estilo de novia eres, el lugar en dónde te quieres casar, si deseas una boda de día ó de noche, si es en un lugar cálido ó en un lugar frió, después de  tomar en cuenta estos detalles es más fácil decidir cómo será tu look de novia.

 

Aquí vamos a mencionar seis estilos de novia y veremos cuál checa mejor con tu personalidad.

  • La Novia de estilo Natural por lo general prefiere un lugar cálido y rodeado de naturaleza, visualizan casarse en Acapulco a lado de la playa, en algún jardín de Cuernavaca, en Atlixco Puebla, sueñan con una boda rodeada de árboles y flores.

 

Esta Novia natural tiende a lo sencillo y simple, no le gusta complicarse, es decir, un maquillaje super natural y durable, un peinado cómodo, con movimiento, casi siempre  escoge un peinado semi-suelto tipo cascada con pocos rulos pero no muy marcados, también puede ser una cola de caballo ó un recogido con movimiento, su tocado suele ser de escala pequeña o nulo y por lo general no les gusta el mousse, ni el spray, se caracterizan por ser muy agradables.

 

La Novia Casual o Natural que decide hacer su boda en  Cuernavaca ó en alguno de los lugares que mencionamos, al comprar su vestido busca que este sea cómodo y poco estructurado, se inclina a las telas naturales como el lino ó manta, sin embargo a la mayoría le atraen los vestidos para novia en corte sencillo,  strapless, con poco drapeado y elaborado en seda ó chifón.

 

Mira aquí propuestas para un look natural:

 

  • La Novia de estilo Clásico por lo general se casa en una hacienda ó castillo, se inclina a que estos lugares sean reconocidos y sobre todo de un alto prestigio, la mayoría son muy antiguos, cuentan con varios años y algunos hasta siglos.

 

Este estilo de Novia busca que su maquillaje sea perfecto y moderado, les gusta el maquillaje con aerógrafo ó técnicas más sofisticadas, son novias estructuradas y funcionales, el peinado para esta novia debe ser conservador ó atemporal por lo general prefieren un peinado discreto, serio y tradicional se inclinan a los chongos fijos, altos ó bajos pero sostenidos, un cabello lacio y controlado, les fascinan las tiaras y los velos largos.

 

Su favorito es el velo es estilo catedral, sueñan con entrar en la iglesia y que sus pajes vayan sosteniendo el velo o detrás de ellas o aventando pétalos de rosas.

 

Las más Clásicas encuentran a su mejor aliado en un vestido estructurado y funcional con fibras durables como en el satén, raso ó las sedas.

 

Aquí te mostramos dos imágenes de peinados para un look de novia clásico:

 

  • La Novia Elegante es una novia que proyecta alto status y gran autoridad, esta novia por lo general se casa de noche, prefiere una cena de gala que una comida al rayo del sol, buscan salones de fiestas, centro banquero, de convenciones ó conventos reconocidos por la sociedad, la mayoría de las bodas de las novias con estilo elegante son en alguna ciudad cosmopolita.

 

Su maquillaje es armonioso y sin imperfecciones, se inclinan por el maquillaje con aerógrafo y productos de reconocidas marcas, buscan la calidad y la perfección, su peinado es clásico y discreto, recogido ó en diferentes largos, cómo la boda es de noche la mayoría tiende a chongos muy altos adornados con tiaras ó cristalería swarovski.

 

Su vestido es de corte perfecto y alta costura con materiales al tacto suave y voluminoso, toques de pedrería e incluso lazos con algún toque de color.

 

Generalmente las novias de estilo elegante prefieren bodas en lugares cerrados y de noche, su principal motivación es que todo el escenario luzca perfecto y sobrio, para ellas menos es más, lo ideal para una novia elegante son los peinados clásicos con estructura y con la menor cantidad posible de movimiento.

 

Mira estas propuestas para un look de novia elegante:

 

Novia Estilo Elegante
Novia Estilo Elegante

La novia Romántica suele casarse en lugares cálidos a la luz de la luna, de jardines hasta conventos, en realidad esta novia lo que busca es el romanticismo en toda su expresión, su ideal es una boda llena de color, flores y diseños rebuscados

Al escoger un peinado prefiere que sea con mucho movimiento y volumen, con rulos muy marcados y abundantes, se inclinan por las cascadas y el cabello largo semi recogido, algunas deciden un recogido con movimiento.

 

 

Su tocado puede ser un velo con varios adornos, flores ó plumas de gran escala lo importante para ellas es que su peinado luzca y sea vistoso.

 

EL maquillaje es luminoso, en tonos rosas, violetas, pasteles y cálidos sobre todo los tonos claros.

 

Las más románticas se inclinarán por un vestido con encajes y bordados, en corte imperio muselinas, tules de seda, gasas bordadas, chantillí.

 

 

Mira estas propuestas de peinados para una novia romántica: 

  • También existe el estilo vanguardista que siempre va un paso más adelante de la moda, este estilo es más estructurado y marcado, le gusta llamar la atención y siempre busca sobre salir a toda costa.

 

Las novias Cosmo  son muy chic y buscan en revistas, blogs y líderes de opinión las últimas tendencias. Este estilo de novias generalmente busca una boda de noche, para poder lucir el glamour al máximo, prefieren lugares cerrados o espacios semi abiertos.

 

Estos peinados son ideales para novias de estilo vanguardista:


  • Por otro lado las novias de estilo original son novias que imponen moda, este estilo de novia busca accesorios creativos que llamen mucho la atención pero que principalmente nadie se atreva a llevarlos, es decir , son novias que van un paso adelante, atrevidas y diferentes.

 

Son novias a las que les motiva ser únicas e inigualables , la creatividad es su pasión y su motivación.

 

El estilo creativo es atrevido, generalmente confeccionan su ropa con varios atuendos o colores.

 

Mira aquí algunas propuestas para de peinados para bodas en Cuernavaca con estilo creativo y original:

  • Por último y no menos importante el estilo seductor es otro estilo de novia hermoso, este estilo se caracteriza por llamar la atención particularmente del género masculino, el estilo seductor insinúa y asume la figura de su cuerpo como la principal fuerza que tiene.

 

Es un estilo muy coqueto, él vestido de novia del estilo seductor deberá mostrar el mejor lado para lucir una figura espectacular y magestuosa.

 

A este estilo le fascinan los peinado con mucho movimiento, con ondas que le ayuden a sentirse fresca y sensual.

 

Las fotos a continuación nos muestran propuestas de peinados de novia para una boda en Morelos con para un look muy seductor:

Espero te hayan gustado las propuestas para tu look de novia de acuerdo a tú estilo y personalidad. 

 

Recuerda que siempre es importante reconocer cuál es tú estilo de novia antes de adquirir el vestido y de diseñar el look de novia que deseas para el día de tu boda, es básico tomar en cuenta que tú esencia no debe de cambiar , ya que así te sentirás magestuosa y disfrutarás al máximo siendo tú misma el día de tu boda en Cuerna.

Blog con Tips para tu Maquillaje y Peinado de Novia
Blog con Tips para tu Maquillaje y Peinado de Novia

Maquillaje para Novias
Maquillaje para Novias

¿Te gusto este artículo?


Compártelo con tus amigas e invitadas a la boda


 

 

Estamos para servirte en:  CONTACTO 


contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Adriana (martes, 13 agosto 2013 21:46)

    Todos los tips que me dieron para lucir hermosa en mi boda me sirvieron de mucho gracias por dejarme hermosa el di de mi boda

  • #2

    Coral Vega (jueves, 15 agosto 2013 12:53)

    Gracias, estos tips son muy útiles, los tomate en cuenta ...

  • #3

    Karina (jueves, 22 agosto 2013 12:00)

    Gracias por los tips me fue más fácil elegir mi vestido

  • #4

    Michell (domingo, 24 noviembre 2013 21:33)

    Hola , Me caso el próximo año en Cuernavaca mi boda será en un jardín o en una hacienda aún no lo definimos, mi duda es si el novio puede ir de Guayabera? Gracias espero su respuesta michfsa@hotmail.com