>> Boda en Cuernavaca

Si quieres una boda de ensueño y una fiesta que sea inolvidable, en una ciudad donde los los trescientos sesenta y cinco días del año el clima es catalogado como el mejor del mundo, Morelos es tu mejor opción, una boda en Cuernavaca es un most!

 

Morelos es un estado lleno de vegetación, todo es verde, bohemio y natural. En este estado se celebran más de 12 mil bodas al año, ¿Lo puedes creer? Cuenta con varios municipios en dónde puedes hacer una boda inolvidable.

 

Cuernavaca, Jiutepec, Teques, Oaxtepec, Yautepec, Tepoz, Xochitepec son municipios que te ofrecen una gran cantidad de jardines y haciendas de ensueño. 

 

Te por seguro que gracias a que este estado en uno de los más reconocidos a nivel internacional por su expertise en bodas, tu evento será inigualable.

 

En este video te mostramos un ejemplo de una boda en Cuernavaca dónde te puedes deleitar del paisaje, y de la naturaleza, espero te guste.

Cuernavaca es otro mundo, el contacto que tienes con la naturaleza no tiene precio, todo huele diferente, el aroma de las flores, el calorcito de verano, los cielos azules al máximo, es ideal para festejar, es maravilloso para que tengas las fotos de recuerdo de tu boda en el mejor ambiente lleno de color y rodeada felicidad. Todo en Morelos es un most, es armónico y divertido.

 

A nosotros nos encanta la imagen que puedes proyectar en ese día tan especial, por eso después de describir lo hermoso que es este lugar vamos a darte ideas de varios peinados de novia para que veas lo linda que puedes lucir en este ambiente elegante y natural. Mira esta galería con propuestas de look de novia para tú boda en Cuernavaca.

Si haz tenido oportunidad de celebrar con alguna amiga o amigo una boda en Cuernavaca déjanos tu comentarios y cuéntanos qué jardín o hacienda en Morelos te gustó más.

 

Cuernavaca es una ciudad hermosa llena de buena vibra y Morelos un estado que en cada rincón te recibirá con el mejor trato y calidez. Ten por seguro que si decides celebrar tu boda en Morelos te garantizamos tener una boda inolvidable, tu boda en Cuernavaca es la mejor opción para que tu sueño se haga realidad.

 

Recuerda escribir tus comentarios.

 

¿Te gusto este post?

link a facebook
link a youtube

Comparte con tus amigas he invitadas a la boda este artículo 



Manicure Spa
Manicure Spa


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Fernanda (martes, 13 agosto 2013 21:44)

    Gracias a todo el equipo de park avenue hicieron que mi día fuera el más maravilloso

  • #2

    Fernanda (jueves, 15 agosto 2013 12:49)

    Le agradezco a todo el equipo PARK AVENUE. por lograr que el día de mi boda fuese el mejor al lucir Hermosa...Gracias