>> Boda en Cuernavaca

Maquillaje y Peinado para Novias
Maquillaje y peinado de novia

Este video fue realizado con mucho Amor. 

 

Alejandra la novia, es mi mejor amiga desde que tenía 2 años.

 

La experiencia de maquillarla y peinarla para su boda fue maravillosa, en realidad fue una novia muy tranquila a pasar de que horas antes hubo contratiempos sin embargo como siempre nos pasa con nuestras hermosas novias, respiramos profundamente, pensamos en cosas lindas y mantuvimos la calma, al final todo se resolvió de maravilla.

 

Es muy importante que te sientas tranquila y feliz, eso ayuda mucho a que el maquillaje y el peinado queden perfectos y a que el trabajo se realice con éxito, siempre salen al final cosas y la verdad suponemos que ya haz pasado meses con  los detalles, preparativos y arreglos para tu boda, así que te recomendamos que el día de tu boda estes tranquila,  lo que tenga que salir ya saldrá, al fin de cuentas lo importante es que tú y el novio disfruten cada segundo y minuto que pasa del magno evento desde el principio hasta el final.

 

La boda fue en Cuernavaca en el jardín Huayacan un lugar mágico y hermoso.

 

El maquillaje que escogió Ale fue  un maquillaje con aerógrafo puesto que se casó en abril que es una temporada en la que hace mucho calor, así le garantizamos una duración de mínimo 10 horas.

 

El peinado de novia se lo hizo Cristi, también peinó a las niñas que quedaron hermosas con el tocado con flores.

 

La novia escogió el velo y una flor roja, su peinado fue sencillo un chongo con poco movimiento a Ale le gusta mucho el estilo español esto ayudó a que combinara perfecto el peinado, el maquillaje, el velo  y tocado con el vestido de las damas y de los pajecitos.

 

El estilo de Ale es natural - tradicional en realidad fue un maquillaje natural puesto que no está acostumbradaa maquillarse, entonces lo que hicimos fue poner colores claros combinados con un poco de obscuro para que le durara hasta el final de la boda sobre todo que se viera natural pero maquillada.

 

Quedo muy guapa y satisfecha con nuestro trabajo y esa es la mayor recompensa  que alguna amiga o clienta nos pueden dar.

 

Sabemos que el día de la boda de nuestras clientas es uno de los días más importantes de su vida, es por eso que tratamos de darle lo mejor de nosotros antes de aparecer en escena.

 

Le agradezco mucho al novio Esteban, quién todo el tiempo hizo que mi amiga sonriera y se divirtiera al máximo. En este video podemos ver que la boda estuvo fantástica y que todos los invitados se la pasaron de lujo.

 

Las pajes se ven divinas con ese peinado y los novios ni se diga, guapísimos y super contentos, gracias a todos los que participaron en esta boda, gracias Perfiles Expresión por la fotos y el video y gracias a Cristy quién peino increíble a la Novia.

 

Los quiero mucho.

 

Más Articulos y videos interesantes:

 

Protocolo para el Novio

 

Maquillaje HD

 

 

Manicure Spa
Manicure Spa

Comparte con tus amigas he invitadas a la boda este artículo 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Fernanda (martes, 13 agosto 2013 21:44)

    Gracias a todo el equipo de park avenue hicieron que mi día fuera el más maravilloso

  • #2

    Fernanda (jueves, 15 agosto 2013 12:49)

    Le agradezco a todo el equipo PARK AVENUE. por lograr que el día de mi boda fuese el mejor al lucir Hermosa...Gracias