7 Recogidos de Novia con Rizos Definidos

Fue un poco complejo encontrar un nombre para este peinado de novia,  en realidad no creo que exista , por eso me atrevo  a bautizarlo  como recogido de novia o chongo de novia con rizos definidos.

 

Nosotros lo llamamos en el salón chongo de novia tipo nido o peinado de novia con rizos definidos, nuestras clientas suelen pedirlo como un peinado de novia despeinado y no muy complicado, en realidad se ve sencillo pero requiere de un gran trabajo para realizarlo.

 

Este peinado de novia  en chongo con rizos  definidos o recogido con rizos definidos , como lo quieras llamar, es genial para una novia elegante, ya que tiene estructura y queda perfectamente diseñado, sobre todo es fijo y sin movimiento.

 

Si eres una novia romántica puede ir este chongo más despeinado y con menos definición.

 

Lo importante es que decidas si el día de tu boda deseas un peinado con movimiento o no, es genial para la temporada de calor y es una increíble propuesta  si tu boda es de día también es un elegante peinado de  novia si tu boda es de noche.

 

Este recogido de novia tiene continuidad y sigue un patrón te darás cuenta al verlo  terminado.

 

A este peinado le queda muy bien colocar un tocado con  flores pequeñas o con una flor muy grande, horquillas con alguna figura o una  peineta con plumas locochonas  se verá genial y  majestuoso.

Aquí  te mostramos un video con 7 recogidos de novia con rizos definidos o chongo con rizos definidos para el día de tu boda.

¿Te gustó este articulo?


Compártelo

Blog de Maquillaje
Blog de Maquillaje

 

Estamos para servirte en :

            CONTACTO 

¿Qué opinas te gusta el peinado de novia con rizos definidos?

Comentarios: 0