Look de Novia 1 para Boda en Cuernavaca

En este post te vamos a proponer un look de novia romántico y especial para tu boda en Cuernavaca. 

 

Si te gusta el  estilo de peinado con ondas y movimiento en el cabello, el corte en capas con textura y con mucho volumen este look de novia te va a encantar.

 

Caro es una novia sensible, gentil y tierna, no le gusta complicarse demasiado, es compasiva y considerada con los demás y su máximo es lucir fresca, jovial y hermosa el día de su boda.

 

El cabello le gusta con mucho movimiento y de tocado eligió unas flores muy sencillas para darle un poco de contraste a su look de novia.

 

El maquillaje fue luminoso y brillante, su boca la maquillamos de color rojo para que hiciera contraste con su tono de piel claro. A Caro le van muy bien los tonos oscuros en el párpado móvil, para que el maquillaje de ojos fuera espectacular elegimos gris, blanco y negro esta combinación de sombras nos ayudaron a resaltar su mirada.

 

Carolina prefirió el maquillaje con aerógrafo ya que esta técnica es definitivamente más luminosa que el maquillaje tradicional y como a ella le encantan los brillos y contrastes optamos por hacer primero el contour para perfeccionar su rostro, matizar con una base 85% rosa y 15 % amarillo y cubrir al final con él maquillaje aerográfico HD.

 

No estaba convencida de usar pestañas de tira, sin embargo al verlas en sus ojos se dió cuenta de lo increíble que se veía su mirada, de hecho se aplicaron dos estilos de pestañas postizas y al final de ojo  en el extremo exterior, un relleno de pestañas de una por una.

 

Realmente esta propuesta de look de novia para una boda en Cuernavaca es ideal si tu idea es lucir femenina y encantadora.

 

El vestido de Caro fue de corte princesa y llevo un velo medio muy cómodo, sus accesorios fueron unos aretes de brillantes en forma de corazón y uso una cadena muy pequeña de acuerdo a su escala. 

 

Toma en cuenta los siguiente puntos:

 

  1. Es básico que reconozcas tu estilo.
  2. Es muy importante que tu estilista y make up artist lo reconozcan también.
  3. Tu cabello y tu rostro deben de estar en buenas condiciones para que el peinado y maquillaje de novia luzcan sensacional.

 

Quédate con nosotros y checa en nuestro blog los looks de novia que te proponemos para tu boda.

 

Espero te haya gustado este post. Escríbenos tus comentarios :)***


Comparte con tus amigas este post




 

 Estamos para servirte en:

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jovanna (martes, 08 agosto 2017 13:01)

    Que padre propuesta para una novia romántica, mi boda es en un jardín en Jiutepec Morelos y es en Octubre. ¿Qué peinado para novia me recomiendan ?