Maquillaje con Aerógrafo en Cuernavaca

Ya hemos hablado en varios posts sobre las ventajas del maquillaje con aerógrafo qué es ideal para una boda, para quince años o simplemente para un evento.

 

El  aerógrafo es el aparato o herramienta que sirve para aplicar el maquillaje en el rostro, gracias a esta técnica de aplicación el maquillaje se expande increíble  ayudando a que las líneas de expresión se atenúen y a que el terminado sea luminoso y radiante, la mayoría de los maquillajes que se utilizan para aerógrafo duran mucho además de que cubre perfectamente todos los pigmentos o manchitas que tenemos en la piel.

 

En este caso el maquillaje con aerógrafo que utilizamos en Park Avenue Salon es de la marca Temptu que  esta diseñado para obtener una duración de 12 a 18 horas además de que no tienes que estar retocando, el terminado es impecable y la cobertura ideal para cualquier evento.

 

Si eres una novia que se va a casar en Cuernavaca definitivamente te recomendamos el maquillaje con aerógrafo,  ya que en Cuerna la mayoría del año el clima es muy caluroso sobre todo porque es casi imposible mantenerse fresco, el maquillaje con aerógrafo  de Temptu ya que te ofrece distintas tonalidades de alta definición y duración.

 

Si tu idea es ser una novia con un maquillaje muy luminoso Temptu tiene los más lindos pods para iluminación y luz para tu rostro o si te gustaría verte bronceada y con tonos apiñonados el maquillaje chesnut o almond te va a encantar ya que nos ayudará a darte el tono ideal en el rostro para parecer recién bronceada.

 

Lo importante es que tomes en cuenta que el maquillaje con aerógrafo para tu boda  va a ser el ideal dependiendo de la marca que utilice tu estilista o maquillista profesional, ya que si hay maquillajes en el mercado que son muy pastosos con mala cobertura pero también recuerda que las tecnologías van cambiando y que cada vez hay más maquillajes para aerógrafo con efectos duraderos sin la necesidad de que se vean como plastas de maquillaje.

 

Checa estas fotos de antes y despúes de maquillarse con aerógrafo, espero te guste.

¿Te gustó este artículo?


Comparte con tus Invitadas a la Boda este Artículo

Checa estos increíbles artículos con videos y propuestas para tu belleza y bienestar.

Masaje Relax Cuerna
Masaje Relax Cuerna
Manicure Spa
Manicure Spa

vie

02

may

2014

Maquillaje con Aerógrafo vs Maquillaje Tradicional

Leer más 2 comentarios

mié

16

abr

2014

Maquillaje Ideal para Tono de Piel Cálido

Leer más 2 comentarios

vie

14

feb

2014

Promoción para tu Maquillaje de Novia

Leer más 1 comentarios

 

Estamos para servirte en: CONTACTO 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Norah Bustamante (jueves, 07 noviembre 2013 23:13)

    Muy profesionales y puntuales, feliz en mi boda les encanto a todos el trabajo.. Luego les mando las fotos