Look de Novia 4 para Boda

El look de novia que Sara escogió es un look natural con toques vanguardistas. A nuestra novia le gusta proyectar una imagen casual, accesible y relajada.

 

Generalmente las novias naturales son menos estructuradas y no les gusta complicarse, pero en este caso a Sara le gusta el glamour y lo exagerado. No es muy común encontrar novias con estilos tan distintos, sin embargo el reto de este look de novia para boda fue precisamente combinar ambos estilos y lograr el look de novia ideal para Sara. 

 

Decidimos equilibrar su estilo con un peinado recogido con ondas al agua, relajado sin mucha estructura y más natural, el contour del maquillaje fue muy esculpido y perfecto, utilizamos la técnica de maquillaje con aerógrafo para resaltar su belleza, maquillamos  los ojos semi ahumados en tonos ocres y le colocamos unas pestañas grandes y angulosas con el fin de que luciera su mirada.

 

Te mostramos el video para que veas paso a paso la propuesta 4  look de novia para tu boda en Cuernavaca o Puebla:

Inspirados en el look de novia de Sara te mostramos esta galería de peinados para novias con recogidos sueltos naturales con ondas y movimiento, mira estas propuestas de peinados para tu boda en Cuernavaca. 

Toma en cuenta los siguiente puntos:

 

  1. Es básico que tu cabello este es super buen estado para que tu peinado luzca espectacular, mira estas propuestas de tratamientos para  el cabello para mantenerlo en forma .
  2. Es muy importante que tu estilista y make up artist  reconozcan qué estilo de novia eres, que les muestres las fotos de tu vestido y accesorios para que de esta forma pueda recomendarte el look de novia para tu boda ideal.
  3. Disfruta cada momento al máximo, es tu gran día, consiente te con un masaje relax  .

 

Quédate con nosotros y checa en nuestro blog los looks de novia que te proponemos para tu boda.

 

Espero te haya gustado este look de novia para tu boda en Cuernavaca :)*** comparte este post con tus amigas o invitadas a tu boda.


link a facebook

contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marcela (viernes, 05 octubre 2018 12:45)

    Que lindo look de novia , me podrías enviar informes de maquillaje y peinado para novia en Cuernavaca porfavor .