¿En qué Consiste el Velo de Novia?

El velo de novia consiste en una limpieza corporal, es un tratamiento para novia que ayuda a  exfoliar profundamente  y humectar  la piel de todo el cuerpo, ayuda a relajar los músculos a desinflamar y a tonificar, también es bueno para estirar las arrugas disminuir manchas y evita la flacidez.

 

Es ideal realizar este masaje o velo de novia un día antes de la boda. 

 

Incluye  un masaje relajante  en el cuero cabelludo,  rostro, manos, piernas  y pies, además de un masaje depurativo en el vientre.

 

Lo más importante es que se eliminan las células muertas e impulsa a que trabaje la circulación del cuerpo, se utilizan productos de aromaterapia y sales especiales que ayudan a desinflamar y liberar la tensión depurando y descongestionando el abdomen, se aplican tónicos que desinflaman todo el cuerpo e hidratan la piel dejándola suave y tersa.

 

La idea principal del velo de novia o masaje relax es relajar por completo a la novia y sensibilizarla para que disfrute al máximo los preparativos de su boda liberándola del estrés y la tensión que este evento genera.

 

Este tratamiento para novias es recomendable para cualquier persona que se encuentre en algún estado de tensión o que requiera liberarse del estrés.

 

La  duración del tratamiento velo de novia o masaje es  de 30 a 45 minutos, es importante realizarlo por lo menos cada 6 meses para depurar las células muertas  y las impurezas que se impregnan a nuestro cuerpo, sobre todo para limpiar la energía.

 

A las novias se les recomienda realizar este tratamiento  dos o tres días antes del evento para que el día de la boda cuenten con una piel hermosa y radiante.

 

¿Te gustaría tomar un velo de novia antes del día de tu boda? Escribe tus comentarios y cualquier duda escríbemos a Contacto.

 

Checa este video dónde te mostramos en qué consiste el velo de novia, espero te guste:

 

¿Te gustó este artículo?


Compartelo con tus Amigas o invitadas a la Boda:


Video Maquillaje y Peinado de Novia
Video Maquillaje y Peinado de Novia

 

En este video encontrarás 3 increíbles propuestas de maquillaje con aerógrafo para novia con vestidos y peinados distintos.El video se realizó en la ciudad de Puebla con el apoyo de  Hotel Casa Reyna, vestidos de Luxor Ceremonias y fotogarfía y video de Perfiles Expresión. Las propuestas son hermosas esperamos sea de tu agrado. Continua leyendo: Peinado y Maquillaje de Novia



Estamos para servirte en:

      CONTACTO 


Escribe tu opinión: 

Escribir comentario

Comentarios: 0