Galería de Peinados para Boda

¿No sabes cómo lucir el día de tu Boda? Recuerda que es uno de los días más importante de tu vida así que no dejes al último tu arreglo personal ya que tú eres la estrella principal.

 

Es muy importante que el peinado y tu maquillaje de novia coordinen perfecto y tengan excelente armonía con tu vestido de novia, zapatos y accesorios que vas a llevar puestos el gran día.

 

Esta es una galería de peinados de novia para tu boda, aquí encontrarás varias propuestas en fotografía para elegir el peinado que va con tu estilo, si es una boda de día o si preferiste organizar una boda de noche.

 

Lo importante es que identifiques qué estilo de novia eres y qué estilo de boda quieres ya que de aquí partiremos para encontrar  el look de novia que irá perfecto contigo.

 

No te pierdas nuestros videos dónde puedes conocer más propuestas para tu peinado y maquillaje de novia. :)

 

En esta galería de peinados para boda te mostramos varios peinados tipo cascada que quedan muy bien para una boda de día, este tipo de peinado para boda lo puedes usar en un jardín o en una hacienda, los peinados en cascada son ideales para fechas dónde no hace mucho claro, ni tampoco hace mucho frío, van super bien si tu estilo es relajado o romántico.

 

Aquí encontraras más propuestas: peinados para boda tipo cascada.

También te ofrecemos estas fotos con peinados de recogido tipo nido o con rizos definidos, en realidad son mis favoritos :),  son maravillosos para temporada de calor ya mucho tiempo  en tendencia y no pasan de moda y lo que los distingue es la forma especial de entre tejer el pelo para lograr que el peinado de la novia  se vea radiante y voluminoso, disfruta aquí más propuestas de peinados para boda con rizos definidos: recogidos con rizos definidos

Recuerda que hay varios estilos de peinados y que todo depende en realidad de lo que más te gusta, también te proponemos los tradicionales chongos que pueden se chongos bajos, recogidos altos o chongos de lado, estos peinados para boda se ven muy lindos.


Es básico definir  primero que largo de pelo tenemos, checa esta galería  qué tipo de largo es el de tu cabello: Peinados para pelo corto, Propuestas pelo largo, propuestas pelo mediano.

Te deseamos muchas bendiciones *** esperamos te sirva esta galería de peinados para tu boda,  en hora buena :)

 

Comparte esta galería de peinados con tus Damas :)


jue

22

oct

2015

Tratamiento Reparador Capilar y Keratina

Leer más

mar

24

jun

2014

8 Pasos para Organizar tu Boda

organiza tu boda
Mi boda perfecta maquillaje y peinado by park avenue
Leer más 1 comentarios

 

Estamos para servirte en :

            CONTACTO 

Escribe tus comentarios :

Escribir comentario

Comentarios: 0