Fotos Maquillaje y Peinado para Novias

En esta galería encontrarás fotos de maquillaje y peinado para novias. Varias opciones para que luzcas espectacular el día de tu boda.

 

En nuestro blog contamos con mil artículos para que decidas qué tipo de servicio es él que te conviene, también te ofrecemos tips de belleza e imagen.

 

El maquillaje de novia el día de tu boda es uno de los elementos básicos a tomar en cuenta porque la imagen que proyectarás el día más importante de tu vida quedará grabada y fotografiada para siempre.

 

Tu maquillaje de novia puede ser natural, luminoso, cargado, vanguardista, vintage o romántico, este maquillaje nos ayudará a destacar los rasgos positivos de tu rostro, a corregir y ocultar las pigmentaciones que no te gusten y a resaltar tus ojos la máximo, para que tu mirada sea la más linda de la boda.

 

Es básico y super importante que  platiques a tu make up artist o maquillista profesional todo acerca de este gran evento para que él o ella sepan qué maquillaje de novia es el que te va mejor, qué es lo más recomendable deacuerdo con tu estilo de novia, platícale  sobre tus gustos y sobre cómo te imaginas el día de tu boda, qué es lo que quieres, cómo deseas verte, en fin lo que siempre haz soñado.

Tu maquillisita debe saber si tu  boda es en el día o en la noche, si es en un lugar abierto o cerrado, cuáles el color de los vestidos de tus damas, el color y tamaño de tus accesorios de novia, en qué época del año te vas a casar, a qué hora es la celebración, si tu boda tiene algún tema especial, cómo es tu vestido el novia, si tu boda es de etiqueta, formal o de guayabera, la hora en la que empieza y termina, etc...

 

Estos puntos son indispensables para realizar tu maquillaje de novia, ya que tu maquillista o make up artist sabrá ofrecerte el mejor producto y la duración necesaria para tu maquillaje de novia sea el ideal.

 

En cuanto al peinado de novia tu estilista o hairdresser tiene que saber los mismos puntos que mencionamos anteriormente, el día de la prueba no olvides ya tener a la mano tu tocado y velo ya que así será más fácil que veas en realidad la imagen completa de cómo lucirás en ese día tan especial.

 

Para que tu peinado de novia dure toda la boda lo mejor es que el día del evento en la mañana al lavar tu cabello utilices un shampoo neutro y nada de acondicionador, esto le ayudará a tu estilista a fijar increíble tu peinado, seguramente el acondicionará tu cabello con los productos necesarios para que tu peinado de novia se vea espectacular.

 

Te recomendamos que leas en los artículos relacionados cómo mantener tu cabello hidratado  e identifiques tu tono de piel.

 

Checa esta galería de antes y después con fotos de maquillaje y peinado de novia:

Espero ta hayan gustado estas propuestas, recuerda que en nuestro blog encontrarás más fotos de acuerdo a tu estilo, carametría y colorimetría. También puedes ver más propuestas en Pinterest o en Instgram, nos encuentras en PARK AVENUE NOVIAS.

 

Si deseas asesoría personal con gusto puuedes escribirnos en la parte de contacto y con gusto le enviamos fotos de maquillaje y peinado para novias.

Maquillaje para boda en Cuernavaca
Maquillaje con Aerógrafo en Cuernavaca

 

El  aerógrafo es el aparato o herramienta que sirve para aplicar el maquillaje en el rostro, gracias a esta técnica de aplicación el maquillaje se expande increíble  ayudando a que las líneas de expresión se atenúen.

 

 

¿Te gustó este artículo?


Compártelo con tus amigas

Artículos Relacionados

Maquillaje para novias cuernavaca
5 Tonos de Piel

Vista Nuestro Blog

 

lun

07

ago

2017

Look de Novia 1 para Boda en Cuernavaca

Leer más 1 comentarios

mar

05

abr

2016

Tocado o Tiara de Novia

Tiara y Tocados de Novia ¿Qué elegir?

 

Qué llevar el día de tu boda, una tiara o un tocado. Un dilema común para nuestras novias.

 

Mi querida y futura novia, en este artículo vamos a hablar de que es mejor para el día de tu boda, trataré de explicar con punto y seña lo que dicen los especialistas y lo que por gusto creemos te va a hacer lucir hermosa en ese día tan especial, tu boda.

 

Primero hablaremos de la diferencia entre la tiara y el tocado, después platicaremos sobre lo básico para que definir tu decisión.

 

¿Qué es una tiara?

La tiara es un tipo de corona que según la tradición griega protegía a la pareja de malos pensamientos y traía felicidad al matrimonio. La realeza, es decir;  princesas y duquesas acostumbraban a usar una tiara como símbolo de distinción, esta al usarla el día de la boda significaba la bienvenida a él nuevo amor.

 

Hay diferentes tipos de tiaras algunas tienen brillantes, esmeraldas, flores, safíros o  cascadas de perlas.

 

Te mostramos algunos ejemplos de tiaras para novia:

 

Leer más 1 comentarios

 

 

Estamos para servirte en:

         CONTACTO 

Escribe tu opinión:

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    samantha (viernes, 06 septiembre 2013 12:59)

    Estan increibles las fotis como puedo contactarlis?

  • #2

    peinadoymaquillajenovias (jueves, 10 octubre 2013 11:15)

    Hola Samantha Claro en la parte de Contacto encontrás nuestros datos .. También en FACEBOOK PARK AVENUE NOVIAS