Maquillaje Perfecto para Tu Boda

El fondo de maquillaje se convierte en el mejor aliado de tu belleza, sólo tienes que saber elegir la base de maquillaje más adecuada para el tono de tu piel, el maquillaje perfecto para tu boda o evento debe de ser capaz de cubrir las pigmentaciones  o manchitas que genera el sol.

 

Existen nuevas técnicas cómo el maquillaje con aerógrafo que nos brinda el beneficio dejar la piel tersa, radiante y natural, este es un maquillaje que no deja manchas en la ropa , otra ventaja es la duración que tiene de 12 horas. Si te casas en un lugar cálido no se chorrea ni mancha tu vestido, en general los beneficios son increíbles sobre todo el resultado del maquillaje es muy natural y no se ve como plasta.

Maquillaje Perfecto para tu Boda en Cuernavaca

Mira a continuación este video de maquillajes y peinados ideales para tu boda en Cuerna espero te gusten:

También recomendamos las marcas Loreal y Mac que cuentan con maquillajes de larga duración y última tecnología, los resultados al igual que el maquillaje con aerógrafo son super cubrientes, la mayoría están hechos a base de minerales 100% naturales que cubren la piel como un fondo de maquillaje tradicional  respetando los diferentes tipos de piel, incluso a las más sensibles, proporcionan un acabado perfectoel maquillaje permanece inalterable durante todo el día.

 

El Secreto para lograr un Maquillaje Perfecto para TU Boda está en:

 

1.-  Elegir bien el tono de la base. El tono será siempre el de tu cara o un tono más oscuro. Nunca tiene que existir gran diferencia entre el tono de la cara y el resto de la piel, ya que si es más claro parecerás una máscara y si es más oscuro te hará lucir mayor. 

2.- Es básico que mache con tu tono de cuello, el tip esta en  buscar un maquillaje del mismo tono de tu cuello y emparejarlo con el tono del rostro, puedes hacer las correcciones que desees en el rostro después de aplicar el maquilaje completo en tu cara y cuello.

 

3.- Aplicarlo bien hasta conseguir un efecto traslúcido. Se empieza en la zona de las ojeras y se extiende, siempre del centro hacia afuera.

4.- Para conseguir un efecto aterciopelado es conveniente aplicar polvos translúcidos encima de tu maquillaje de novia o invitada a una boda.

 

5.- Lo ideal para un maquillaje para boda perfecto es que tengas tu piel bien hidratada, que días antes de la boda tomes mucha agua y procures aplicar mascarillas naturales que hidraten tu rostro, como savila, colágeno, elastina o miel, estas nos ayudarán a que la piel no absorba el maquillaje por falta de hidratación .

 

 

Lo más importante para lucir un maquillaje perfecto para tú boda es que hidrates mucho tu piel, esto lo logramos tomando mucha agua y comiendo saludablemente.

 

Recuerda que eres la estrella principal del evento por lo que seguramente te verás magestuosa y lucirás espectacular.


¿Te gusto este Artículo?


Comparte estos Secretos cons Tus Amigas


A continuación mira estos post con más ideas. interesantes para el día de tu boda.


Alaciado Permanente
Alaciado Permanente

¿Qué es el Alaciado Permanente?

 

Ya estas cansada de que tu cabello sea hiper rebelde, no lo controlas y te choca el frizz...

 

El alaciado permanente convierte el cabello rebelde, indisciplinado, rizado  y encrespado en un cabello liso natural de larga duración. Alaciado Permanente

 

Para obtener un Maquillaje Perfecto para tu Boda es básico conocer qué tipo de tono de piel tienes.

 



 

 Estamos a tus órdenes en:

       CONTACTO 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribe tu opinión

Escribir comentario

Comentarios: 0