Tono de Piel Rosa Claro

Lo que va a determinar qué tipo de tono de piel tenemos es nuestra genética si tienes un tono de piel claro seguramente tu tono de piel es rosa o frío.

 

Ariadne Díaz , Blanca Soto y Gwyneth Paltrow o Kate Winslett son actrices con un tono de  piel claro, este tono es clásico en mujeres arias  o caucásicas.

 

Por lo general puedes distinguir este tono si tu piel es beige pálida y tienes las mejillas rosadas  o tu tono es beige rosado, también si tienes pecas o tu piel es marrón grisácea o marrón  rosada.

 

Base de maquillaje ideal tono rosa
Base de maquillaje ideal tono rosa

La base del maquillaje ideal para el tono de piel rosa claro debe de ser  un maquillaje con el  85% en color rosa y el  15% con color amarillo, es decir mayor cantidad de rosa y un poco de amarillo.

 

Lo básico es que utilices un corrector del mismo tono de tu piel en las zonas dónde tengas la piel enrojecida puedes combinarlo con dos tonos de color carne uno más claro que otro.

 

Estos tonos de maquillaje en rosa a continuación quedan muy bien en pieles con tono rosa claro, por lo general las marcas de maquillaje como Lancome, Chanel, Estee Lauder, Clinique y Giorgio Armani son marcas de maquillaje que tienen como base el tono rosa.

El maquillaje para las mejillas o blush que les viene super lindo es con tonos bronceados y mucha luz, los rosas y fucias se ven hermosos, también colores en rosa pastel.

 

Para los labios los colores nude, neutros rosas, brillo son los que se verán increíble.

Maquillaje para tono de piel rosa claro
Maquillaje para tono de piel rosa claro

También los colores rosa o fucsia le vas van super bien:

A las mujeres de piel en tono rosa les quedan muy bonitos los tonos de sombras en color gris, verde y azules,  si es tu caso y deseas ojos llamativos utiliza tonos oscuros, la tendencia de esta temporada son los tonos ahumados y humo.

En general los tonos fríos van muy bien con las chicas primavera o invierno.

 

Si deseas saber más información sobre cuál es tu tono de maquillaje ideal para tu tono de piel escríbenos a contacto@parkavenuenovias.com o envíanos tus datos a CONTACTO con gusto te sugerimos los colores y tonos que mejor te van.


¿Te gustó este artículo?


Comparte estas ideas con tus amigas con tono de piel rosa claro



Maquillaje para Novia
Maquillaje para Novia

Estamos para servirte en:

      CONTACTO 


¿Qué opinas de esta información?

Escribir comentario

Comentarios: 0