Propuestas para Cambio de Look

Un cambio de look pequeño o grande es increíble para darte ánimo a planear y visualizar cómo te quieres ver, no importa la dimensión del cambio lo que importa es hacer algo nuevo.

 

Te recomendamos que analices el estado físico de todo tu cuerpo desde tus pies hasta la cabeza y que te preguntes ¿Qué  te hace falta?.... ¿Te hace falta un buen pedicure?, ¿Una depilación?, ¿ Hidratar tu cuerpo, tu manos? ¿Un manicure o esmaltar tus uñas?,  ¿Tus huesos,  tu espalda? Te iría bien un Masaje de Relajación,  ¿Cómo sientes tu cara? , ¿Está reseca o muy grasa?, ¿Tienes algunas espinillas? , ¿Tus cejas?, Si quieres un bonito diseño de ceja, ¿Te gustaría hacerte un delineado permanente? , ¿Tu cabello?, ¿Esta reseco o le urge un retoque de luces una masacrilla hidratante?,  ¿Un tinte, un corte o sencillamente deseas un buen cambio de look? En fin, se lo que sea es hora de que te regales un buen cambio esta navidad.

Recuerda que la idea es empezar el cambio con una super actitud y el Most o mejor regalo que te mereces es que te sientas super bien contigo misma, que te consientas lo necesario para que todos los días al despertar y verte al espejo te digas cosas lindas, te des un beso enorme y repitas varias veces que eres la mujer más hermosa del mudo y claro también del universo…

 

Una vez que ya identificamos nuestras necesidades tomamos manos a la obra, puedes empezar por pedirle a una amiga que te ayude con tu pedicure y manicure o si de plano te da mucha floreja puedes comprar un brillo transparente y con tan sólo aplicarlo en tus manos y pies verás que lucen sencillamente diferentes, también puedes ir con tu estilista consentido a que te aplique un esmalte permanente en las  uñas de los pies y de las manos y así te olvidas de retoques en  las vacaciones .

Compra el tinte que vaya mejor con tu tono o colorimetría  y aplícatelo, haz un balayage o  pídele a tu estilista que haga un efecto de color moderno que vaya con tu estilo pero que se vea diferente a lo ya que tienes, puedes hacerte unas luces doradas o mechones cobrizos para darle luz a tu rostro , siempre y cuando el cambio de color sea el que va bien con tu tinte, valor y croma, también ya que estás en el cambio de look despunta un poco tu cabello, córtalo drásticamente o pide que te hagan un lindo degrafilado en frente,  siempre es bueno empezar el año con un nuevo corte de cabello, los chinos dicen que es de buena suerte.

Aquí te mostramos una galería con propuestas para un cambio de look completo o para que sencillamente te consientas antes de empezar el año nuevo.

Maquíllate , usa pestañas postizas maquíllate con aerógrafo,  atrévete a lo nuevo siempre es bueno arriesgarse a probar cosas diferentes, opta por delinearte las cejas, ojos o boca con alguien experto en delineado permanente, así te olvidas para siempre de maquillarte todos los días, ¿Estas cansada del cabello grifo?, el alaciado permanente es lo máximo para controlar por un buen rato el frizz.

 

Busca un atuendo muy lindo para empezar el año y pídele a tu mejor amiga que te regale unos pantis rojos y otros amarillos, medita bien y visualiza cada mes del año nuevo y piensa cómo te gustaría verte, que proyectos quieres empezar y qué proyectos deseas concluir, escríbelo todo en un papel y guárdalo hasta el próximo año.

 

Evita estar triste, lo más importante para empezar un año nuevo con el pie derecho es la actitud y las buena intenciones, recuerda todo gira alrededor de tu intención, bloquea los pensamientos negativos y desea que los demás también estén llenos de amor, paz  y abundancia.

 

Recuerda que la realidad depende del cristal con que se mide, y si tu realidad es bella, esta llena de buenas intensiones, de buenos pensamientos, de buenos deseos y llena de buenas acciones ten por seguro que este y todos los años por venir estarán llenos de paz y de cosas maravillosas en  para tu vida.

 

Aquí un video con las nuevas tendencias en color esperamos te guste.

 

En hora buena  y mil bendiciones*** J

Comparte con tus Amigos :)

Masaje Relax Cuerna
Masaje Relax Cuerna
Manicure Spa
Manicure Spa
Alaciado  Permanente
Alaciado Permanente

Comparte este artículo:

¿Te gustó este artículo?


 

Estamos para servirte en :

            CONTACTO 

Escribir comentario

Comentarios: 0