Casate con una piel tersa y radiante

Cásate con un Cutis Terso y Radiante

 ¿Falta poco tiempo para que la boda de tus sueños se vuelva una realidad? Qué mejor que casarte con una piel tersa y radiante ¿No crees?  El día de tu boda es básico que  tu piel luzca hermosa y sin imperfecciones.

 

Recuerda que no existen productos milagrosos por lo que  es necesario hacerte de hábitos y rutinas de belleza para que los productos que utilices  logren su cometido y veas resultados rápidos y contundentes.

 

Drew Barrymore en su libro The Beauty Detox Solution asegura que una excelente  rutina es comenzar todas las mañanas con un jugo verde a base de verduras orgánicas con espinacas, apio, lechuga romana, pera, limón, manzana y plátano.

 

Para reducir los signos de la edad los antioxidantes pueden ser tus mejores amigos, por otro lado varios dermatólogos afirman que los antioxidantes tomados o ingeridos son más eficaces, los más comunes son los ácidos grasos como el Omega 3 y la vitamina C, a esta “se le conoce como la vitamina de la juventud y está presente en numerosos tratamientos anti-edad, ya que aporta elasticidad y previene las arrugas, se encuentra en numerosos frutos secos, como las avellanas, las almendras y también en el aceite de girasol”, Asegura la dermatóloga Sonia Fornieles.

 

Un producto ideal humectante es Day Wear Sher Tinted Release Advanced Multi- Protection Anti Oxidant con protector solar SPF 15 de Esteé Lauder, también te recomendamos la crema Tifereth de Aspid Pro para la noche, esta es una crema  que contiene vitamina A y E que actúa de noche para proteger tu piel.

 

Lo máximo y nuevo en el mercado es Skincerity una mascarilla increíble que ayuda a reafirmar la piel y a mejorar su aspecto en todos los sentidos, es un roll on que aplicas todas las noches y que en pocas semanas te permite ver fabulosos resultados, en realidad lo recomiendo al cien por ciento, pregunta por el en el salon.

 

Si tienes varias pigmentaciones en la piel y quieres que el día de tu boda no se noten utiliza la crema activadora celular con catalizadores Yanka C de Aspid Pro, te ayudará a disminuir las manchitas y a despigmentarlas además de que es para todo tipo de piel.

 

Recuerda siempre utilizar un protector solar de cobertura moderada de FPS15 a 30.

 

Un día antes de la boda opta por un facial rejuvenecedor con alta frecuencia, ampolletas tonificantes y cremas humectantes para darle a tu piel una apariencia  increíblemente radiante.

 

Verás que estos productos y antioxidantes ingeridos ayudarán a que tu maquillaje de novia  quede perfecto, seguro lucirás un cutis  perfecto, radiante y sensacional ese día tan especial, tu boda.

 

El maquillaje con aerógrafo también ayuda a que la piel luzca tersa como de porcelana, además su larga duración es maravillosa checa los artículos a continuación:

 

 



¿Te gustó este artículo?


Comparte con tus amigas este artículo:


 

Estamos para servirte en :

            CONTACTO 


Artículos Relacionados:

Maquillaje para boda en Cuernavaca
Maquillaje con Aerógrafo en Cuernavaca

 

El  aerógrafo es el aparato o herramienta que sirve para aplicar el maquillaje en el rostro, gracias a esta técnica de aplicación el maquillaje se expande increíble  ayudando a que las líneas de expresión se atenúen.

 

 

 

Aquí te ofrecemos una galería con fotos de maquillaje y peinado para  tu boda, varios looks de novias que te van a encantar visita: 

 

 

 


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pau (martes, 25 julio 2017)

    Me encantan sus tips de maquillaje y peinado para novias . Tengo una boda en Cuernavaca en Diciembre qué me recomiendan, un chongo o una trenza?