¿Ya Tienes Cita para La Prueba de Tu Vestido de Novia?

¿Ya tienes cita para la prueba de tu vestido de novia? ¡Perfecto! Recuerda tomar en cuenta los siguientes puntos para que el día de tu boda tu vestido  de novia se vea increíble, puedas bailar, brincar y saltar sin ningún contratiempo.

 

  1. Es importante que te imagines cómo vas a lucir de los pies a la cabeza así que recuerda si vas a llevar aretes, algún collar o pulsera, los accesorios son parte fundamental del atuendo.
  2. ¿Ya sabes cómo va a ser tu peinado de novia? Invita a tu estilista o asesor de imagen a la prueba de  tu vestido de novia y juntos podrán imaginar y crear algunas propuestas para el peinado de novia ideal.
  3. Si no puedes llevar a tu estilista o asesor de imagen lleva algunos pasadores o ligas para agarrar el cabello, imagina como te verías con un chongo, cascada o cabello suelto.
  4. ¿Ya tienes tu tocado de novia o velo ? Es básico terner a la mano el velo de novia o tocado ya que puedes ver si hace armonía con el vestido, si tiene pedrería o cristales, plumas o flores.

5. Los zapatos que vas a ocupar deben de ser muy cómodos, llévalos a tu cita para la prueba de tu vestido de novia para que veas si tienen la altura que deseas y cuánto arrastra el vestido, sobre todo si puedes caminar con ellos  sin que te lastimen.

 

6. Ya pensaste en que color de uñas tendrán tus manos, recuerda que firmas un acta de matrimonio y seguramente muchos invitados pondrán su mirada en tus hermosas manos.

 

7. Trata de ir sin maquillaje a la prueba, sin bronceado artificial o algo que pueda manchar el vestido, recuerda que aunque los maquillajes son permanentes al fin de cuentas son maquillajes y  si te pruebas el vestido de novia existe  un 50% de posibilidad de manchar tu hermoso vestido, trata de ponerlo por abajo o de ponerte una sábana muy ligera antes. El día de la boda procura hacer esto con mucho cuidado porque  puedes maltratar tu peinado de novia.

 

8. Cuando te pruebes el vestido de novia brinca, salta , baila y muévete mucho toma en cuenta que el día de la boda debes de estar muy cómoda.

 

9. Invita a tu dama de honor, a tus amigas y a un familiar, lleva una botella de champaña o sidra sin alcohol y festeja cuando tengas puesto tu vestido de novia por primera vez. No olvides tomar mil fotos, ten por seguro que te servirán de recuerdo.

 

10. El must de todo esro es que es básico que conozcas que estilo de novia eres, ya que te puede gustar mucho un vestido que ves pero al momento de ponértelo puede que no encaje con tu personalidad, piensa que todo el atuendo debe de  respetar tu esencia  así te sentirás auténtica y segura de ti misma.

 

Checa estas propuestas para la prueba de tu vestido de novia, seguro encontrarás algunos parecidos en la casa de novias que elijas.

Para reconocer tu estilo visita: ¿Qué Estilo de Novia Eres?

¿Qué tal este vestido para novia by Berta Brides? 

Vestido by Berta Brides
Vestido by Berta Brides

Tener tu cita para la prueba de tu vestido de novia es básico toma en cuenta que lo más recomendable es hacer la cita mínimo 8 meses antes de la boda ya que es importante que te pruebes tu vestido de novia cuantas veces sea necesiario, sobre todo para que haya tiempo de sobra por si deseas hacerle modificaciones a tu vestido de novia. 

 


Si deseas que te asesoremos escríbenos a Contacto y con mucho gusto te enviámos nuestra opinión.

 

Nos seguimos leyendo :)***

 

BEL

¿Te gusto este artículo?


Comparte con tus Amigas este Artículo

Peinado de Novia Cuernavaca
Peinado de Novia Tipo Cascada

Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    videografo de bodas (viernes, 18 septiembre 2015 05:33)

    Que buena entrada! Están muy lindos los vestidos pero en particular pienso que le de la ultima imagen es mas bonito y se vería hermoso en las fotos de bodas.