4 Peinados de Novia para Tu Vestido de Novia

La pregunta común de mis novias es:  ¿Cuál es el peinado  que mejor va con mi vestido de novia ?

 

Amo cuando me hacen esta pregunta,  en realidad es muy importante tomar en cuenta que todo el arreglo de novia debe de tener armonía y sobre todo ser coherente con el mensaje que deseamos transmitir a nuestros invitados o a  la persona más importante del evento , el novio, ya  que esa imagen se quedará en su memoria  para siempre.

 

Lo primero que te recomiendo es que imagines una historia y que te visualices con el vestido que escogiste  y el peinado de novia que te gustaría, que te concentres en cómo son los accesorios que deseas llevar, si son pequeños o grandes, si el peinado es recogido o suelto, trates de visualizar la escena completa de tu outfit de pies a cabeza, zapatos, vestido de novia, accesorios, peinado y maquillaje de novia.

Yo siempre lo que les propongo a mis novias es respirar profundo, sentarse unos segundos cerrar los ojos y sentir, pensar que es lo que desean, si sentirse cómodas y frescas, naturales y sin complicaciones o por el contrario si lo que deseas es verte vanguardista y  a la moda, sofisticada  y glamurosa talvéz lo que te interesa es verte original y poco convencional o  super sensual y llamativa o por el contrario discreta y muy sencilla.

 

Para esto es básico que identifiques qué estilo de novia eres, si el estilo del vestido de novia que escogiste es moderno o tradicional, romántico u original.

 

Ya una vez identificado tu estilo es más fácil diseñar tu peinado y maquillaje de novia.

 

En esta Galería te mostramos varias imágenes de vestidos de novia con 4 estilos diferentes y propuestas para el peinado de novia que irá de la mano con tu personalidad.

Novia Original
Vestido CYMBELINE Foto: CYMBELINE

Este peinado de novia es ideal para una novia original y creativa, poco convencional, que le guste ser artevida.

 

Si tu boda es locochona y con mil cosas diferentes este vestido de novia y peinado es perfecto para ti.

Peinado para una Novia Tradicional
Novia Clásica

Por el contrario si tu personalidad es discreta y sencilla, nada glamurosa y lo que te gusta es lo clásico y tradicional este peiando de novia seguro se verá increíble con tu vestido.

Peinado para novia femenina
Novia Romántica

Si tu look es tierno y gentil, te encantan las flores y los detalles definitivamnete eres una niña romántica, tu peinado de novia debe ser con volumen y movimiento así te sentiras femenina sin complicaciones.

Peinado para una novia sin complicaciones
Novia Natural FOTO: Bodaclick

Ahora bien si lo que no quieres son restricciones, algo confortable y simple el peinado que mejor te va es uno que no tenga mucho spay o mousse , muy sencillo y cómodo.

 

Tu maquillaje de novia debe ser  100% natural .

Espero te hayan gustado estas propuestas de 4 peinados para tu vestido de novia, recuerda que lo más importante es que elijas un peinado que vaya con tu personalidad, con tu estilo. Un peinado con el que te sientas feliz y realizada. Lo único que vale es que te sientas segura y sumamente hermosa, es tu gran día.

 

Si tu boda es en Cuernavaca o en un ambiente al aire libre toma en cuenta la estación del año y el mes porque tu peinado de novia puede durar todo el tiempo que desees siempre y cuando se utilicen fijadores de acuerdo a la humedad del día.

 

Compártenos tus comentarios :)***

 

En hora buena y muchas felicidades por tu boda.

 

BEL 

¿Te gustó este artículo?

 


Comparte este artículo  de 4 peinados de novia para tu vestido con tus amigas

Artículos relacionados

Propuestas para tu peinado de novias
Propuestas para tu peinado de novias

lun

07

ago

2017

Look de Novia 1 para Boda en Cuernavaca

Leer más 1 comentarios

mar

05

abr

2016

Tocado o Tiara de Novia

Tiara y Tocados de Novia ¿Qué elegir?

 

Qué llevar el día de tu boda, una tiara o un tocado. Un dilema común para nuestras novias.

 

Mi querida y futura novia, en este artículo vamos a hablar de que es mejor para el día de tu boda, trataré de explicar con punto y seña lo que dicen los especialistas y lo que por gusto creemos te va a hacer lucir hermosa en ese día tan especial, tu boda.

 

Primero hablaremos de la diferencia entre la tiara y el tocado, después platicaremos sobre lo básico para que definir tu decisión.

 

¿Qué es una tiara?

La tiara es un tipo de corona que según la tradición griega protegía a la pareja de malos pensamientos y traía felicidad al matrimonio. La realeza, es decir;  princesas y duquesas acostumbraban a usar una tiara como símbolo de distinción, esta al usarla el día de la boda significaba la bienvenida a él nuevo amor.

 

Hay diferentes tipos de tiaras algunas tienen brillantes, esmeraldas, flores, safíros o  cascadas de perlas.

 

Te mostramos algunos ejemplos de tiaras para novia:

 

Leer más 1 comentarios

Escribir comentario

Comentarios: 0

Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Escribe tu opinión: 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.