Peinado de Novia: Trenzas

 Si te gusta ser una novia juvenil, romántica y sobre todo estar a la moda, una trenza para tu peinado de Novia es de lo más original.

 

Si tu boda es en Cuernavaca o Puebla en temporada de lluvia o mucho calor la trenza para tu peinado de novia  es lo máximo para este tipo de clima, ya que por la humedad el peinado te va a durar mucho más que si fuera un suelto o en cascada.

 

La trenza va a sostener tu cabello de manera que no se engrife, te veas bien y no estés el día de tu boda despeinada.

 

Es importante que tengas un tocado que haga equilibrio con la trenza como unos diamantitos pequeños o unas flores disecadas pero que sólo le den el toque final sin que se vea muy rebuscado el peinado.

 

Hay varios tipos de trenzas :

 

Trenza clásica

Trenza francesa

Trenza de raíz

Trenza de espiga

Trenza lateral

 

A continuación te mostramos algunas opciones para tu peinado de novia con trenza:

Depende mucho del estilo de novia que eres para el tipo de trenza que te va mejor por ejemplo; si eres una novia romántica  te sentirás muy bien con una trenza francesa u holandesa  checa estas fotos. 

Si tu estilo es el de una novia creativa el tipo de trenza que seguro te gustaría y con la que te identificarías es con una peinado de novia con trenza espiga, trenza lateral o una trenza desde la raíz, como las imágenes a continuación: 

En cambio si tu estilo es clásico y tradicional una trenza estilo frozen te va a encantar, seguro lucirás como princesa el día de tu boda.

 

Aquí te mostramos un video con un peinado de novia con trenza clásica o tipo frozen espero te guste.


Comparte este artículo con tus amigas o invitadas a la boda :)***

¿Te gustó este artículo de peinado de novia con trenza?



Masaje Relax Cuerna
Masaje Relax Cuerna


 

 Estamos para servirte en:

Contacto


Escribir comentario

Comentarios: 0