Vestido de Novia Para Figura Tipo A

Las medidas y proporciones del cuerpo son básicas para escoger nuestro vestido de novia ya que muchas veces no sabemos que corte es el que nos favorece o va mejor.

 

Para que analices sí tienes cuerpo ó figura tipo A párate frente al espejo y trata de identificar sí tienes caderas amplias y los hombros muy estrechos, el busto angosto y cintura pequeña, la cadera con muslos anchos. Imagina si te va bien una letra A desde la mitad de  tu pecho  hasta las rodillas.

 

El cuerpo en forma de triángulo o figura "A" generalmente es más delgado de la torso hacia los hombros y más estrecho de la cintura hasta las caderas. Sí es así hemos encontrado tu tipo de cuerpo y es de figura Tipo  "A".

 

Nuestro objetivo para tener un vestido de novia ideal será:

  • Elegir un vestido de novia que tenga volumen en los hombros.
  • Evitar los vestidos de novia tipo princesa.
  • En la falda podemos elegir que el vestido de novia tenga pliegues.
  • En la parte superior cuellos tipo mariposa o solapas anchas.
  • Las mangas de preferencia fuera del hombro y también pueden tener pliegues.

A continuación te mostraremos los vestidos de novia ideal para tu tipo de cuerpo A:

Recuerda que lo importante es lograr el equilibrio entre tus caderas y hombros, es decir tratar de que tú vestido de novia alcance la proporción ideal con los detalles que te mencione, fíjate en la figura abajo , si tu tipo de cuerpo es en forma de triángulo la idea es ir hacia la figura tipo x que tiene la misma proporción de caderas y hombros pero cintura entallada. 

Al elegir tu vestido de novia vas a evitar que las mangas o los hombros no tengan cuerpo, la idea es crear con las texturas del vestido de novia que la parte de arriba tenga una ilusión óptica tipo V para equilibrar la A de las caderas.

 

La falda no debe de tener muchos plieges sólo los necesarios y entre menos pedrería haya mejor, es decir si hay menos texturas ayudan a que se vea menos volumen.

Sí no crees que tu vestido de novia es para figura cuerpo A y aún tienes dudas te recomiendo revises los posts a continuación dónde te explico otros tipos de cuerpo que quizá sean como el tuyo: 

Comparte este articulo con tua amigas

¿Te gustó este artículo?


mié

31

ene

2018

Look de Novia 4 para Boda

Leer más 1 comentarios

mar

24

oct

2017

Look de Novia 2 para Boda en Cuernavaca

Leer más 2 comentarios

lun

07

ago

2017

Look de Novia 1 para Boda en Cuernavaca

Leer más 1 comentarios

mar

05

abr

2016

Tocado o Tiara de Novia

Tiara y Tocados de Novia ¿Qué elegir?

 

Qué llevar el día de tu boda, una tiara o un tocado. Un dilema común para nuestras novias.

 

Mi querida y futura novia, en este artículo vamos a hablar de que es mejor para el día de tu boda, trataré de explicar con punto y seña lo que dicen los especialistas y lo que por gusto creemos te va a hacer lucir hermosa en ese día tan especial, tu boda.

 

Primero hablaremos de la diferencia entre la tiara y el tocado, después platicaremos sobre lo básico para que definir tu decisión.

 

¿Qué es una tiara?

La tiara es un tipo de corona que según la tradición griega protegía a la pareja de malos pensamientos y traía felicidad al matrimonio. La realeza, es decir;  princesas y duquesas acostumbraban a usar una tiara como símbolo de distinción, esta al usarla el día de la boda significaba la bienvenida a él nuevo amor.

 

Hay diferentes tipos de tiaras algunas tienen brillantes, esmeraldas, flores, safíros o  cascadas de perlas.

 

Te mostramos algunos ejemplos de tiaras para novia:

 

Leer más 2 comentarios

Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0