Vestido de Novia Para Figura Tipo A

Las medidas y proporciones del cuerpo son básicas para escoger nuestro vestido de novia ya que muchas veces no sabemos que corte es el que nos favorece o va mejor.

 

Para que analices sí tienes cuerpo ó figura tipo A párate frente al espejo y trata de identificar sí tienes caderas amplias y los hombros muy estrechos, el busto angosto y cintura pequeña, la cadera con muslos anchos. Imagina si te va bien una letra A desde la mitad de  tu pecho  hasta las rodillas.

 

El cuerpo en forma de triángulo o figura "A" generalmente es más delgado de la torso hacia los hombros y más estrecho de la cintura hasta las caderas. Sí es así hemos encontrado tu tipo de cuerpo y es de figura Tipo  "A".

 

Nuestro objetivo para tener un vestido de novia ideal será:

  • Elegir un vestido de novia que tenga volumen en los hombros.
  • Evitar los vestidos de novia tipo princesa.
  • En la falda podemos elegir que el vestido de novia tenga pliegues.
  • En la parte superior cuellos tipo mariposa o solapas anchas.
  • Las mangas de preferencia fuera del hombro y también pueden tener pliegues.

A continuación te mostraremos los vestidos de novia ideal para tu tipo de cuerpo A:

Recuerda que lo importante es lograr el equilibrio entre tus caderas y hombros, es decir tratar de que tú vestido de novia alcance la proporción ideal con los detalles que te mencione, fíjate en la figura abajo , si tu tipo de cuerpo es en forma de triángulo la idea es ir hacia la figura tipo x que tiene la misma proporción de caderas y hombros pero cintura entallada. 

Al elegir tu vestido de novia vas a evitar que las mangas o los hombros no tengan cuerpo, la idea es crear con las texturas del vestido de novia que la parte de arriba tenga una ilusión óptica tipo V para equilibrar la A de las caderas.

 

La falda no debe de tener muchos plieges sólo los necesarios y entre menos pedrería haya mejor, es decir si hay menos texturas ayudan a que se vea menos volumen.

Sí no crees que tu vestido de novia es para figura cuerpo A y aún tienes dudas te recomiendo revises los posts a continuación dónde te explico otros tipos de cuerpo que quizá sean como el tuyo: 

Comparte este articulo con tua amigas

¿Te gustó este artículo?


mié

02

oct

2019

Look 6 para invitada a una boda en Cuernavaca

En este post vamos a proponerte una propuesta de look 6 para invitada a una boda en Cuernavaca además de varias ideas de peinados para boda que te pueden gustar y analizaremos los pros y contras de un maquillaje tradicional y un maquillaje con aerógrafo en climas cálidos.

 

Los peinados recogidos le quedan bien a todas la invitadas a una boda el secreto está en que quede armónico con tú vestido, sin embargo casi la mayoría de las bodas en Morelos son en lugares abiertos jardines y haciendas al aire libre por lo que un recogido va perfecto para este tipo de climas.

 

Los vestidos para boda son la clave para determinar que tipo de recogido es él que mejor te va, esto lo puedes identificar dependiendo el estilo de tú atuendo.

 

Por ejemplo si tú vestido para boda es corte princesa un chongo a la altura de la nuca se verá mejor que un chongo más alto, o sí tu vestido para la boda en tipo boho un chongo con trenzas o un recogido más suelto va a lucir hermoso y va a crear más armonía con tu look.

 

En esta galería de peinados te mostramos propuestas de peinados recogidos, recogidos con trenzas, chongos, chongos altos y chongos bajos,  estos peinados suelen ser los preferidos de nuestras clientas, ya que ayudan mucho a no sentir calor además de que son muy elegantes y tradicionales.

 

 

Mira esta galería de peinados para una boda en Cuerna:

 

Leer más 0 comentarios

mié

31

ene

2018

Look de Novia 4 para Boda

Leer más 1 comentarios

mar

24

oct

2017

Look de Novia 2 para Boda en Cuernavaca

Leer más 2 comentarios

lun

07

ago

2017

Look de Novia 1 para Boda en Cuernavaca

Leer más 1 comentarios

Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0