Cómo Elegir Tu Vestido de Novia

El vestido de novia es la mayoría de las veces es el sueño de toda mujer comprometida, algunas desde muy pequeñas soñamos con él, otras chicas con el paso del tiempo  lo van imaginando, lo cierto es que todas las mujeres alguna vez en la vida imaginamos en el vestido de novia ideal para el día de nuestra boda.

 

Elegir el vestido de novia ideal no es nada fácil, ya que hay mil opciones en el marcado y muchas veces dirigimos nuestra mirada a fotos de vestidos de novia que vemos en una revista, en un artículo o página de internet pero al final resulta que ese vestido de novia que vimos en la foto no checa con nuestra figura, con la altura de nuestro cuerpo, con el talle o se nos ve raro muy raro  puesto.

 

Sabemos que la novia es la figura principal del magno evento, tanto tu maquillaje de novia como tu peinado de novia  y el vestido de tu boda serán los elementos principales en dónde estarán puestas las miradas de todos tus  invitados, sobre todo la del novio al que es día hay que  super enamorar.

 

Los pasos para  elegir tu vestido de  novia son principalmente:

 

1.- Reconocer cuáles son los estilos de vestido de novia que hay en el mercado.

 

2.- Qué largos y cortes son los que te favorecen.

 

3.- Qué tipo de cuerpo tienes en forma y proporciones.

 

Por ejemplo; Si la forma de cuerpo es de talle corto y piernas largas, te recomendamos un vestido de novia con talle ajustado tipo corsé, de largo hasta la cadera para que este efecto nos ayude a hacer tu talle más largo y se vea en armonía con el largo de tus piernas, observa las fotos a continuación:

 

Este vestido te ayudará a armonizar el talle con el largo de las piernas
Novia Talle Corto
Vestido Aire
Vestido Aire

Si tienes talle largo y piernas cortas podemos añadir un cinturón al vestido, son femeninos y nos ayudan a acentuar la figura, lo mejor es que esta de moda. El cinturón debe ir a la cintura o debajo del busto, es importante mencionar que si tienes mucha cadera, eres bajita o cuentas con mucho busto el cinturón no es recomendable para ti, ya que dividirá el cuerpo a la mitad y no lucirás esbelta, ni alta. Lo mejor es un vestido de novia con lineas verticales para alargar y adelgazar la figura, checa estas fotos:

 

Ideal para estilizar el talle largo con piernas cortas
Ideal talle largo piernas cortas
Vestido Vera Wang
Vestido Vera Wang

Si tu estatura es menor de 1.60 cm elije tu vestido de novia con escote, son lo mejor para ti, el cuello V te ayudará a estilizar tu figura. Este cuello tiene la característica  de bajar por el centro del pecho, también puede ser un vestido con escote strapless, es decir con los hombros al descubierto.

 

Te recomendamos seleccionar tus zapatos con un tacón al menos de 2.5 cm de alto incluso si usas tenis para bailar. Evita usar detalles horizontales, busca las líneas verticales.

 

Vestido Pronovias
Vestido Pronovias
Ideal si  mides 1.60cm
Ideal si mides 1.60cm

Si tu estatura es de mayor a 1.70 cm elije un vestido de novia  con líneas horizontales puedes poner un cinturón o dividir el vestido en tres partes , la primera del busto,  la segunda de la cintura y tercera de las  piernas.  

 

Estos vestidos de novia  son muy originales y sólo les quedan a las chicas que son altas, tus accesorios pueden ser medios o grandes , también puede ser tu vestido en corte de gala, que es una falda amplia con una división en la cintura de talle ajustado o tipo princesa.


Esperamos que estos tips sobre cómo elegir tu vestido de novia te sean de gran ayuda, si tienes alguna duda envíanos  un correo a brenda@parkavenuenovias.com y con gusto te ayudamos a encontrar el vestido de novia ideal para tu boda.

Mira esta guía de posts con opciones de vestidos según la figura de tu cuerpo, a continuación te muestro más tips para elegir tú vestido de novia ideal:

Comparte con tus amigas este post:


Contacto

Deseas más tips para tu look de novia contáctanos:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0