Look de Novia 2 para Boda en Cuernavaca

Diseños para tu look de novia hay miles, opciones de maquillaje y peinado también, sin embargo siempre lo más importante que debes tomar en cuenta antes de decidir el peinado que te hará lucir espectacular, es tú estilo de novia. En este post te vamos a mostrar un look de novia para tu boda en Cuernavaca o en cualquier parte del mundo dónde el clima sea cálido y soleado.

 

¡Si eres una novia romántica seguro este post te va a encantar! Hemos creado un look de novia para una boda en Cuernavaca muy femenino, un peinado con mucho movimiento y un maquillaje para enamorar.

 

Las novias de estilo romántico se caracterizan por ser percibidas como mujeres amistosas,  sensibles, delicadas, risueñas, tiernas, gentiles y bondadosas. Son novias a las que les fascinan los tuls y los encajes, prefieren vestidos de novia en corte v y aman las aplicaciones y la pedería.

 

Si tu estilo es romántico te proponemos esta galería de peinados dónde te mostramos varios recogidos con ondulados. 

El maquillaje que te proponemos es un maquillaje para novia de estilo romántico muy luminoso, con tonos marrones y rosas una combinación muy linda.

 

La idea es que el maquillaje sea con tono brillantes y colores pastel.

 

Mira este video en dónde te mostramos paso a paso él maquillaje y peinado de novia estilo romántico. Un look de novia ideal si celebras tu boda en Cuernavaca o si celebras tu boda de día en un jardín.

Si te gusto este post de look de novia número dos para una boda en Cuernavaca, compártelo con tus amigas o invitadas a tu boda.



 

 Estamos para servirte en:

Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Paola (viernes, 05 octubre 2018 12:46)

    ¿Dónde están ubicados ?

  • #2

    park avenue (viernes, 26 octubre 2018 12:44)

    Hola Paola, ¿Cómo estás? Espero que de maravilla :)***En Cuernavaca , Plaza Laurel, te doy el teléfono del salon 7771002020 cualquier duda estamos en Redes Sociales @parkavenuenovias :)***