>> Maquillaje de Novia 2013

Maquillaje para Novia Vanguardista

 

Este año continua el glamour a todo lo que da, la boca en rojo y naranja se puede combinar con sombras marcadas en tonos azules, grises , rosas o marrón, los ojos en  tonos obscuros deberán de ir  con bocas muy claras o solo gloss.

 

El maquillaje se ve increíble con acabado aterciopelado en mate y durazno puedes experimentar con el delineado de ojos color negro y con un producto líquido tipo los

50´s, recuerda  que siempre hay que marcar bien los extremos para que se vea la colita de tu linea terminada, las pestañas postizas son básicas para este año ya que te darán un look sexy tipo Marilyn Monroe, recuerda que al final se utilizan unos toques de mascara de pestañas.

 

Trata de tomar mucha agua antes de tu evento,  programa algunos tratamientos faciales para que el día de tu boda tu piel luzca muy hidratada, la vitaminas “A,C,E” te ayudarán a prevenir resequedad y  a que el maquillaje te dure toda la noche .

 

Sabemos con son mil cosas las que están a tu cargo sin embargo el stress  se nota en la piel, no dormir y comer a des horas se reflejan en el cutis.

 

Si tienes pigmentos o manchitas utiliza seis meses antes de la boda o de tu fiesta  un tratamiento que contenga Ácido Elágico con Ácido Hialurónico, este  lo puedes encontrar en las farmacias dermatológicas.

 

Un Masaje Relax o Velo de Novia  también te ayudará  para reducir el stress que producen los preparativos de la boda .

 

 

Te invitamos a ver este video con el look para novias de última tendencia.   




invitada a una boda
invitada a una boda

Escribir comentario

Comentarios: 0