Maquillaje de Novia de Noche

El Maquillaje de novia en la noche es más recargado que el  maquillaje para novia de día.

 

Si ya decidiste que tu boda va a ser de noche aquí encontrarás varios tips para que tu maquillaje de novia dure hasta que la fiesta se termine.

 

El primer paso es que tu piel tiene que estar super hidratada para que el maquillaje se absorba mejor, toma mucha agua una semana antes de la boda, los nutriólogos recomiendan tomar al menos dos litros de agua al día para mantener un cutis hidratado.

 

Si es temporada de uvas te recomendamos que comas una bolsa grande dos días antes de tu boda, las uvas son una fuente de vitaminas y antioxidantes que ayudarán a que tu piel luzca radiante y tersa.

 

Toma en cuenta que la novia debe de ser el centro de atención de la fiesta así que aunque tu estilo sea natural  busca que tu maquillista o estilista procure darle al tu maquillaje de novia de noche varios detalles de luz, puede utilizar polvos hilighters o cremas bronceadoras que sean iluminaodres.

 

Los productos que más me gustan para un maquillaje de novia de noche como iluminadores los muestro en foto a continuación; Armani Fluis Sheer, MAC  By Candlelight Mineralize Skinfinish Y Nars The Multiple, los amo!!!

Otra buena opción para un maquillaje de novia de noche puede ser un smokey eye que sigue super de moda, si tienes ojos grandes y almendrados ten por seguro que se vera increíble tu maquillaje con colores grises, ahumados, marrones o negro, sin embargo no todas las mujeres tenemos ojos grandes, si tienes ojos pequeños trata que tu smokey eye sea sólo en la cuenca y hacia afuera del ojo como lo muestran las imágenes a continuación:

Antes del maquillaje es importante que prepares tu piel con cremas hidratantes y primers, también puedes utilizar una ampolleta flash para texturizar el rostro.

 

Toma en cuenta que las pestañas van a lograr que tus ojos se vean más grandes de lo normal y son una buena opción para tu maquillaje de novia noche.

 

Checa este video sobre Relleno de Pestañas te va a encantar: Relleno de pestañas en cuernavaca.

 

Los tonos que utilices para las sombras pueden ser los colores que utilicen tus damas en el vestido, si no te queda ese color de sombras, puedes recurrir al tono  o color de las flores de los centros de mesa o el color de tu ramo de flores.

 

Los ojos, mejillas y labios deberán estar maquillados dentro de la misma familia de colores; cálidos o fríos. Checa estas fotos de maquillaje de novia de noche cómo generan armonía los tonos y colores de las sombras de ojos con el tono de color en los labios.

El maquillaje con aerógrafo y  los maquillajes 24/7 son lo máximo para que te dure toda la noche.

 

Para que el maquillaje de noche se note más usa un delineador de ojos color café o negro, tu mascara de pestañas debe ser a prueba de agua.

 

Trata utilizar labiales con alta duración estos los puedes encontrar en cualquier tienda departamental.

 

Te mostramos más consejos sobre maquillaje con aerógrafo para el día de tu boda y más opciones para tu maquillaje de novia de noche en Artículos Relacionados.

 

Si tienes alguna duda escríbenos en Contacto y envíanos tus preguntas con gusto te aseosramos para tu maquillaje ideal de novia de noche.

 

Nos seguimos leyendo.. 1000 besos.

BEL


¿Te gustó este artículo?


Comparte este artículo a tus amigas o invitadas a tu boda:



Artículos Relacionados:

Maquillaje para boda en Cuernavaca
Maquillaje con Aerógrafo en Cuernavaca

 

El  aerógrafo es el aparato o herramienta que sirve para aplicar el maquillaje en el rostro, gracias a esta técnica de aplicación el maquillaje se expande increíble  ayudando a que las líneas de expresión se atenúen.

 

 


 

 

Estamos para servirte en:

         CONTACTO 

Escribe tus comentarios: 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Rocio Rueda (martes, 20 agosto 2013 13:21)

    Que importante consejo, saber la diferencia entre una Boda de día y una en la noche...Ya que la Novia es el centro de atención de la fiesta.
    La variación con la piel hidratada, los tonos, las sombras, los colores, el maquillaje con aerógrafo para toda la noche...wwwoooww, Nuevas técnicas de belleza y sobre todo un trabajo totalmente profesional...
    Felicidades......Creo que ya me quiero casar...