· 

Varios Peinados Para Tu Boda

No sólo el vestido es importante, el peinado para tú boda es básico, existen un sin fin de ideas para tú peinado de novia.

 

Para una boda relajada, en un ambiente natural al aire libre se pueden diseñar peinados con trenzas, estirados o desenfadados.

 

Lo  que necesitas para decidirte por un recogido para ti lo encontrarás aquí en estas propuestas e ideas que te doy para que luzcas hermosa y se  te veas estupenda el día de tú boda.

 

La tendencia de esta temporada son los recogidos con rulos y ondas al natural, un look romántico y los peinados estilo cascada.

 

Debes tomar en cuenta cómo es tu vestido de novia, la hora en que te casas y el lugar donde celebras tu boda, que estés consciente si va a hacer calor o  frío.

 

 

Checa estas propuestas de varios peinados para tu boda recogidos:

Las cascadas en peinados para novia  lucen hermosas si tu boda es en un jardín , toma en cuenta cuál es el tono de tu cabello ya que si tienes luces o mechas tu peinado de novia  resaltará, si tienes un sólo tono  de color de pelo resalta tu peinado con un tocado llamativo o con florecitas blancas.

 

Los peinados de cascada suelen ser cómodos de llevar durante todo el día de la boda, lo que es importante, especialmente si esperas una larga celebración, muchas novias encuentran que los peinados de cascada realzan sus rasgos faciales y enmarcan su rostro de una manera favorecedora , en caso de que necesites retocar tu peinado durante el día de la boda, los peinados de cascada suelen ser fáciles de ajustar y mantener en su lugar.

 

Mira aquí estas ideas de varios peinados para tu boda:

 

 

Los peinados con trenzas marcadas  y ondas al agua  son una buena elección para las novias que celebran su boda al aire libre, las trenzas  protegen el cabello y despejan el rostro además de que te dan un look muy romántico.

 

Hay muchos tipos de trenzas y estilos para cada rostro y cada personalidad, desde las más tradicionales  hasta las más vanguardista las trenzas pueden  hacerse de peinados altos ,bajos o peinados medio recogidos.

 

Los peinados con trenzas y media cola son versátiles y se pueden personalizar de muchas maneras diferentes. Puedes optar por trenzas simples o elaboradas, elegantes o desenfadadas, según tu estilo personal y la temática de la boda.

 

Estos peinados suelen ser duraderos, lo que es importante para mantener un aspecto impecable durante todo el día de la boda, desde la ceremonia hasta la recepción y las fotografías.

 

La media cola permite mantener parte del cabello suelto, lo que puede ser cómodo y funcional para las novias que prefieren no tener todo el cabello recogido.

 

Los peinados con trenzas y media cola a menudo resaltan tú belleza natural sin parecer excesivamente elaborados, esto puede hacer  te sientas más auténtica y cómoda el día de tú boda.

 

Mira varias ideas de peinados con trenza :

 

 

Otra opción son las ondas marcadas y un tocado que lo haga resaltar esto  te dará un look de novia  ideal.

 

Lo básico es que te sientas cómoda y que el peinado y maquillaje de novia que vayas a utilizar sean tú máximo, recuerda que el día de tu boda es el día más importante de tu vida y que la novia tiene que disfrutarlo al máximo!!

 

Envíanos la foto de tu vestido de novia, de tus zapatos y accesorios y  sin compromiso te ofrecemos una  asesoría gratuita.

Aquí te mostramos varias fotos de peinados para tu boda espero te gusten:

La idea de ofrecerte este post con varias ideas de peinados para tú boda es que tengas opciones con tocados, tiaras, flores, trenzas y accesorios que te ayudarán a decidir que estilo de peinado para tú boda te gusta más. 

 

Espero te haya gustado este post con estas propuestas de peinados para tú boda , ¿ya sabes cuál es es peinado que más te gustó?


Comparte este artículo con tus amigas o invitadas a la boda :D

¿Te gustó este artículo?



Artículos relacionados:


Alaciado  Permanente
Alaciado Permanente

 

Estamos para servirte en :

            CONTACTO 

Escribir comentario

Comentarios: 0