Peinados Para Tu Boda en Cuernavaca

galería de peinados de novia para boda en Cuernavaca
peinados para tu boda en Cuernavaca

Si tienes una Boda en Cuernavaca y no sabes cómo puede ser tu peinado de novia o de invitada a la boda toma en cuenta los siguientes puntos, recuerda que Cuerna es una ciudad dónde casi todo el año hace mucho calor, además de que hay meses en que él clima es bochornoso y muy húmedo.

 

Aquí encontrarás varios peinados según la temporada y fecha de tu boda en cuernavaca no importa si eres novia, dama o invitada, te vamos a sugerir varios peinados según el mes de la boda para que tu peinado de novia o dama dure todo el día y noche.

 

Empezamos con los meses de Enero y Febrero, esta temporada comienza con un clima un poco frío, en realidad el clima es muy agradable, seguramente tu peinado no se va a esponjar o a tener frizz, esta época es ideal para las cascadas, los cabellos lacios, las colas de caballo y los ondulados. Las noches son muy nítidas y los cielos despejados, debes de tener en cuenta que a finales de Febrero el clima empieza a alocarse un poco así que procura en este mes que tu estilista utilice  productos adecuados al peinarte así  tu peinado de novia o peinado de invitada a una boda a Cuernavaca no va a tener nada de frizz.

 

peinado de novia
peinado para boda en cuenravaca
peinado de novia
peinado de novia

peinado de novia
peinado para boda en cuenravaca
peinado ondulados
peinado de dama

Marzo, Abril y Mayo definitivamente es temporada de calor, aquí los chongos, recogidos, trenzas o peinados tipo nido son increíbles, si tu idea es llevar el cabello suelto puede esponjarse o si decides ondulados pueden durar muy poco revisa que al realizar los ondulados tu estilista aplique mousse y al final suficiente spray.

 

Junio, Julio, Agosto y Septiembre son meses de calor con lluvia, es mejor que le pidas a tu estilista que utilice antes de peinarte productos anti frizz y selladores, en esta temporada son maravillosas las trenzas, puedes usar chongos con trenzas, cola de caballo con trenzas, recogidos con trenzas, las trenzas tipo francés en fin todas las que se te ocurran.

peinado para boda en Cuerna
peinado de novia
peinado para boda en
peinado para boda en Cuernavaca

Octubre Noviembre y Diciembre son meses increíbles para tu boda en Cuerna, el clima es  maravilloso ya que no hace mucho calor pero tampoco frío, son meses en lo que seguramente el peinado que elijas te va a durar todo el día y toda la noche ya que aunque tu estilista utilice fijadores muy suaves seguramente tu peinado de novia o de invitada a la boda durará hasta que termine la fiesta.

Galería de Peinados para Boda en Cuernavaca o Puebla:

Esperamos que te haya gustado este artículo a continuación encontrarás más posts con propuestas para tu maquillaje para boda en Cuernavaca, tips de imagen, de belleza, varias opciones para tu look.

Artículos Relacionados:

¿Qué es mejor para el día de tu boda o para ese evento tan importante que tienes en puerta,  el maquillaje con aerógrafo o el maquillaje tradicional?

 

Antes de que decidas que opción elegir es bueno que sepas que la diferencia entre el maquillaje con aerógrafo y el maquillaje tradicional es la forma y la técnica en la que se aplica el maquillaje. 

 


¿Te gustó este artículo? 


Comparte este artículo con tus amigas:


maquillaje con awrógrafo
Maquillaje con aerógrafo vs Maquillaje tradicional



Contacto
Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribe tu opinión:

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    marisol (jueves, 14 noviembre 2013 18:23)

    Estan muy padres los peinados...me gusto el de trenza

  • #2

    Fernanda Ugalde (jueves, 14 noviembre 2013 18:25)

    Mi boda es el 21 de Diciembre ¿Cómo puedo hacer una cita?