Maquillaje con Aerógrafo vs Maquillaje Tradicional

¿Qué es mejor para el día de tu boda o para ese evento tan importante que tienes en puerta,  el maquillaje con aerógrafo o el maquillaje tradicional?

 

Antes de que decidas que opción elegir es bueno que sepas que la diferencia entre el maquillaje con aerógrafo y el maquillaje tradicional es la forma y la técnica en la que se aplica el maquillaje.

 

El maquillaje con aerógrafo es en aerosol y se aplica con una pistola, existen varias marcas de maquillajes para aerógrafo las que más me gustan son las  marcas de Temptu, Din Air  y Mac.

 

El maquillaje tradicional se aplica con una brocha o esponja y no requiere de ningún aparato adicional para su aplicación, en realidad el maquillaje tradicional es muy cubriente y queda ideal cuándo lo combinas con el aerógrafo.

 

El maquillaje con aerógrafo para novias ayuda a que la piel se vea más aterciopelada ya que el acabado es fino e ideal para novias que desean verse con un maquillaje muy natural, sobre todo si tu boda es en Cuernavaca, Atlixco Puebla o en la playa dónde generalmente hace mucho calor, su resistencia es mejor y de larga duración.

El maquillaje tradicional va a ser cubriente dependiendo de las marcas que utilice tu make up artist o maquillista profesional, siempre recomendamos marcas como Mac, HD, Inglot,  Kriolan, RCMA, Lancome, Revlon o  Loreal que son maquillajes de alta duración, muy cubrientes y con buena definición.

 

Para pieles maduras, deshidratadas o maltratadas lo primero que hay que tomar en cuenta es la hidratación que la piel tiene, ya que ningún maquillaje es ideal si a la piel le hace falta agua, por lo que en caso de ser así, te recomendamos acudir con algún dermatólogo para que te recomiende cómo hidratar tu piel antes de la boda, qué productos utilizar y con qué cosmetólogo acudir para faciales hidratantes.

 

Si estás pensando en tus fotos y en "La Foto del Recuerdo" que quedará para siempre en la sala de tu casa te cometo que el maquillaje con aerógrafo es ideal para el shooting ya que por su composición ayuda a que en la foto editorial se vean los contrastes y las lindas texturas de tu make up, claro que esto va a depender al 100% de la persona que lo aplique, de la base y las correcciones que se realicen ya sea con el mismo aerógrafo o con una base con maquillaje tradicional.

En fin por ahí dicen que el gusto se rompe en géneros, en realidad lo más importante es que tu maquillista o make up artist comprenda perfectamente qué es lo que estás buscando, cómo te imaginas entrando a la iglesia y cómo deseas que sea esa entrada triunfal ante tus invitados, que tu peinado y maquillaje de novia sea el ideal para que luzcas cómo siempre lo haz soñado.

 

En estas galerías encontrarás fotos de nuestro trabajo en dónde aplicamos ambas técnicas, también en los videos podrás observar cómo es el acabado y cómo se realiza la aplicacion del maquillaje tradicional y del maquillaje con aerógrafo.

 

Cualquier duda envíanos un correo a brenda@parkavenuenovias.com y con gusto resolvemos todas tus dudas.

 

Espero te haya gustado este post. :)***

En los siguientes videos puedes ver al antes y después de un maquillaje con aerógrafo y de un maquillaje tradicional. Cuál sea la opción que elijas ten por seguro que el día de tu boda lucirás espectacular.


Peinado de Novia Cuernavaca
Peinado de Novia Tipo Cascada

Con vista móvil estamos para servirte en este link: CONTACTO 

¿Te gusto este artículo?


Comparte este artículo con tus amigas:





Estamos para servirte en:

      CONTACTO 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Escribe qué opinas sobre este artículo:

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Paola Flores (sábado, 07 enero 2017 11:03)

    Disculpa ¿que marca de maquillaje con aerógrafo usan?

  • #2

    PARK NOVIAS (jueves, 12 enero 2017 17:46)

    Hola Paola, buenas tardes ¿Cómo estás? Espero que de maravilla ;)*** La marca de maquillaje aerógrafo que usamos es Temptu que es a base de agua, hipoalargénico y tiene 24/7 es decir es para una larga duración. Cualquier otra duda quedo a tus órdenes.