>> 11 Tips para cuidar tu piel antes de la Boda

Para el Novio y para la Novia

Cutis sano
Cutis sano

Para cuidar nuestra piel antes de la boda lo primero que tenemos que hacer es identificar que tipo piel tenemos.

 

Este es uno de los grandes errores que muchas mujeres y hombres cometemos, casi todo el mundo piensa que tiene la piel seca o grasa, sin embargo también existe la piel mixta, piel normal y piel sensible.

 

Debemos de cuidar la higiene diaria para conservar un cutis fresco y joven,   no importa que no lleves maquillaje, la piel se ensucia igual que si llevaras, incluso más porque todas las partículas de polvo y contaminación se adhieren directamente a tu rostro, la higiene debe ser por la mañana y por la noche para hombres y para mujeres, el resto de tu vida sin fallar un solo día.

 

Es importante no 
utilizar productos demasiado agresivos para tu piel, 

evita utilizar alcohol y productos con perfume ya que pueden dañarla fácilmente. ¡Ojo las cremas que dicen: “libre de perfume”, no significa que estén libres de alcohol.

 

Es básico 
utilizar protección solar diario, ya sea con tu base de maquillaje o con algún protector que tenga más de 50 SPF, 
volvemos a repetir, uno de los errores más grandes es no utilizar protección solar durante todo el año, una buena marca para esto es Avène ya que es hipoalargénica y se puede utilizar en casi todo tipo de pieles.

 

Los pasos esenciales para mantener una piel radiante son:

 

  1. Mantener una alimentación balanceada y rica en vitaminas.
  2. Hacer ejercicio por lo menos 45 minutos diarios.
  3. Tomar 2 litros de agua al día. 
  4. Aplicar cremas adecuadas para exfoliar, limpiar, tonificar y humectar la piel del rostro. 
  5. Por las mañanas, debemos usar un limpiador facial apropiado para nuestro tipo de piel y por las noches humectarla con algún producto hidratante, te recomiendo que utilices Yoen Hidrotonica de la marca ASPID, es una loción tónica humectante que no contiene alcohol y que te ayuda a mantener terso y radiante el cutis.
  6. Realizar una exfoliación de la piel dos o tres veces en la semana para ayudar a eliminar las células muertas. Para este paso lo mejor es el Exfoliator Cream de Bella Kara esta crema es increíble porque al día siguiente puedes darte cuenta de cómo luces más joven, sobre todo porque también te ayuda a eliminar las manchas.
  7. Para la piel seca, se recomienda una vez a la semana; para la piel grasa, tres veces a la semana.
  8. Te recomendamos que te hagas un facial hidratante, este puede ser con galvánica o con alta frecuencia, sólo es para relajar tus facciones , hidratar tu piel y eliminar el stress que te causan los preparativos de la boda. Este facial lo puedes realizar uno o dos días antes de tu boda, es importante que le comentes a tu cosmetólogo que no te haga ninguna exfoliación puesto que pueden quedar alguna secuelas para tu el día de tu boda.
  9. Para la piel maltratada y las arrugas usa Revif Radiance de ASPID es buenísima para tonificar la piel y prevenir el envejecimiento, también cualquier crema con Retinol Q-10 o colágeno te puede servir.
  10. Para los ojos y patas de gallo de los caballeros les recomiendo el concentrado Hidra Energetic de Loreal ó High Recharge de Biotherm Homme.
  11. Por último el tratamiento de Elageína 3 contiene Acído Hialurónico este componente es muy bueno para quitar y desvanecer las arrugas.

 

Recuerda que el día de tu boda la estrella principal eres tu, novia o novio, es por eso que te sugerimos cuidar a máximo tu belleza .

 

Existen un sin fin de productos y marcas que puedes utilizar, lo importante es que antes de comprarlos sepas que van de acuerdo con tu tipo de piel.

 

Te recomendamos que el Botox, Acído Hialurónico,  Colégeno y  Restylane te lo apliquen personas certificadas cómo Doctores, Dermatólogos o Cosmiatras ya que no cualquiera los puede aplicar sobre todo porque un mal uso puede traer consecuencias desagradales.

 

 

Increíble desmaquillante en crema
Increíble desmaquillante en crema
Lo Máximo para estar siempre hidratada
Lo Máximo para estar siempre hidratada

¿Te gustó este artículo?

Artículos Interesantes

Escribir comentario

Comentarios: 0