Propuestas de Peinados, Look de Novia 3

Si el vestido es una de las cosas más importantes para una novia, el peinado que haga conjunto es básico. Existen un sin fin de propuestas de peinados y looks de novias por lo que esta vez no será la excepción, el most para esta temporada de bodas en Cuernavaca  son los  peinados con trenzas, este estilo de peinado para novias ha tomado mucho auge en las pasarelas de moda y en la alfombra roja, los peinados con trenzas se han puesto de moda porque son peinados para novia sencillos, prácticos y modernos.

 

La mayoría de las novias que prefieren los peinados con trenzas son de estilo natural o vanguardista, novias que prefieren accesibilidad o quizá buscan lucir al último grito de la moda.

 

En realidad depende mucho del estilo de la trenza, ya que hay peinados con trenzas muy relajados y peinados con trenzas estructurados.

 

Mira esta propuesta de peinado, look de novia 3 con trenza que te mostramos aquí en este video, es un look de novia 3 paso a paso.

 

Si tu boda es en Cuernavaca, de día o en un jardín al aire libre estoy segura te va a encantar. 

 

El maquillaje que se realizó fue un maquillaje con aerógrafo, este tipo de maquillaje lo recomendamos para tu boda, ya que le da mucha luz y brillo al rostro. 

 

Existen varios estilos de peinados para novias con trenzas, estas pueden ser de raíz, estilo francés, con chongos o en cabellos sueltos, lo importante de la trenza es que luzca y haga contraste con tu cabello.

 

Los peinados que se ven mejor con trenzas son aquellos que tienen luces o reflejos en el cabello ya que resaltan los tonos distintos de color. Mira estos ejemplos de peinados con trenzas para tu boda:

En realidad lo importante es que tu peinado de novia sea coherente con el look de novia que haz soñado es básico que vaya de acuerdo a tu personalidad.

 

Si te gusto este post con nuestra propuesta de peinado, look de novia 3 compártelo con las invitadas invitadas a tu boda ;)***

 

Te mostramos más propuestas para tu peinado y maquillaje en nuestro blog:  



 

 Estamos para servirte en:

Contacto


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mariana (martes, 31 octubre 2017 14:44)

    Me gustó mucho el peinado de trenza para novia del video, muchas felicidades por su trabajo