· 

Peinados con coleta ó cola de caballo

Los peinados con coleta ofrecen una mezcla de estilo, comodidad y versatilidad que resuena con muchas personas, especialmente aquellas que son  novias y  buscan opciones de peinado que se adapten a sus gustos personales y al ambiente de su boda.

 

Los peinados con coleta para novias pueden personalizarse de muchas maneras. Puedes añadir trenzas, ondas, accesorios, flores y más para que el peinado refleje tu estilo y personalidad.

 

Recoger el cabello en una coleta resalta el rostro de manera efectiva. Esto es especialmente importante las bodas, donde las fotografías y la atención se centran en la novia.

 

Las coletas pueden adaptarse a diferentes estilos de vestidos de novia, ya sean vestidos más clásicos, bohemios o modernos además, funcionan bien con velos y otros accesorios.

 

En los últimos años, ha habido una tendencia hacia lo natural y sin esfuerzo en la moda y la belleza. Los peinados para novias con coleta se alinean con esta tendencia, ya que pueden ser elegantes sin requerir demasiado trabajo o productos.

En este post voy a mencionar dos estilos distintos y te daré detalle de  cómo lograr hacer cada uno, adicional no olvides ver  el video con peinado para invitada a una boda en Cuernavaca de trenza tipo espiga  final de este post.

 

Coleta baja con ondas suaves:

 

Pide a tu stylist que cree una coleta baja y añada ondas suaves a tu cabello. Esto le dará un aspecto elegante y romántico.Un peinado con coleta baja y ondas suaves es una opción elegante y romántica para una novia. Aquí tienes los pasos para lograr este look:

 

Materiales necesarios:

  • Plancha de pelo o rizador
  • Peine
  • Horquillas
  • Laca para el cabello
  • Accesorios opcionales (pasadores, horquillas decorativas, etc.)

Pasos:

 

Preparación del cabello; Es básico que apliquen un protector térmico para evitar daños al usar calor en tu cabello, es importante que tu estilista deje que tu cabello se seque al aire o que lo seque con un secador a temperatura baja.

 

Crear las ondas:

 

Pide que dividan  tu cabello en secciones manejables.

 

Verifica que use una plancha de pelo o un rizador para crear suaves ondas en cada sección de cabello es importante que  gire  la plancha o el rizador en un ángulo y lo deslice desde la raíz hasta las puntas.

 

Puede  rizar cada sección y soltar suavemente cada rizo, después es básico dejar enfriar el pelo  antes de tocarlo.

 

Crear la coleta baja:

 

Hay que peinar tu cabello hacia atrás con suavidad para eliminar cualquier enredo.

 

Verifica que tu estilista reúna  tu cabello en la nuca y lo asegure con una banda elástica delgada en una coleta baja.

 

Darle volumen:

 

Para darle volumen es importante que utilice un peine de dientes anchos para aflojar ligeramente el cabello en la coleta y crear un poco de volumen en las raíces.

 

Añadir ondas suaves a la coleta:

 

Si algunas secciones de la coleta parecen demasiado rectas, pueden usar la plancha o el rizador para agregar ondas suaves a algunos mechones de la coleta. Esto le dará cohesión al peinado.

 

Mira este video dónde te mostramos algunas fotos con ideas y un video paso a paso:

Fijación y toque final

 

Para el toque final pídele a tu estilista que rocié laca ó spray de cabello a una distancia adecuada para asegurar que el peinado se mantenga en su lugar durante todo el día, Loreal cuenta con una amplia gama de productos que son profesionales especiales para fijar el cabello.

 

Si lo deseas, puedes añadir accesorios como horquillas decorativas, pasadores con pedrería o flores pequeñas para darle un toque extra.

 

Este peinado con coleta baja y ondas suaves es perfecto para una novia que busca un aspecto elegante y relajado , recuerda que  siempre es una buena idea contar con la ayuda de un estilista profesional si es posible.

 

Mira esta galería de fotos de peinados con coleta baja con ondas suaves:

 

Coleta con accesorios brillantes y trenza:

 

Aquí vamos a embellecer la coleta con accesorios brillantes, como pasadores o horquillas con pedrería. Esto puede añadir un toque de glamour y vamos a agregar una trenza lateral alrededor de la base de la coleta para un toque de encanto adicional.

 

Serán los mismos pasos para preparar el cabello .

 

Preparación del cabello:

 

Recuerda siempre que tu stylist aplique  un protector térmico si planean usar herramientas de calor.

 

Crear la trenza lateral:

 

Comenzar tomando una sección de cabello en un lado de tu cabeza, cerca de la frente.

 

Se divide esta sección en tres partes, una trenza básica, ya sea francesa, holandesa o clásica.

 

A medida que trenzan, agreguen pequeñas secciones de cabello desde el lado de la cabeza hacia la trenza

 

Preparar la coleta:

 

Verifica que tu estilista reúna todo tu cabello en una coleta baja en la parte trasera de tu cabeza y que lo asegure con una banda elástica, hay que unir la trenza y la coleta, checa que tu estilista lleve  la trenza lateral hacia la parte posterior de tu cabeza, se puede asegurar la trenza a la coleta utilizando horquillas discretas,  la trenza se debe de integrar de manera elegante con la coleta.

 

Agregar los accesorios brillantes:

 

Coloquen los pasadores o horquillas decorativas con pedrería a lo largo de la trenza y la coleta. Pueden distribuirlos de manera uniforme para un toque de brillo sutil o de manera más concentrada para un efecto más dramático.

 

Fijar el peinado:

 

Recuerda que es importante aplicar  laca ó spray  para el cabello a una distancia adecuada para mantener el peinado en su lugar durante todo el día.

 

Toque final:

 

Si deseas, pueden dejar algunos mechones sueltos alrededor del rostro para un aspecto más suave y romántico.

 

Mira este video con fotos de peinados para novia con coleta con accesorios brillantes y trenza:

 

Aquí algunos ejemplos en fotografías de peinados para novia con coleta con accesorios brillantes y una trenza adicional:

 

Espero ye hayan gustado estos ejemplos de coletas para novia , en realidad hay un sin fin de variaciones que se pueden hacer con este tipo de peinado , lo importante es que tú te sientas cómoda y te guste este tipo de peinados.

 

Aquí te mostramos un video con un peinado para boda recogido con trenza, es nuestro look  número 5 , espero te guste :


Compártelo con tus amigas


Artículos Relacionados


contacto

 

 

Estamos para servirte en:

         CONTACTO 


Escribir comentario

Comentarios: 0