Peinados Semi recogidos para tu Boda

El peinado es parte fundamental para un look espectacular, por lo general lo primero que hacemos es elegir el vestido para la boda, los aretes, accesorios, zapatos y dejamos el peinado para la boda en último lugar.

 

¿Porqué hacemos esto? La realidad es que a la mayoría de las mujeres nos interesa lucir nuestra figura y visualizarnos con ese vestido para boda 2018 que causará conmoción, pero hay que tomar en cuenta siempre el peinado y el maquillaje ya que la forma del vestido debe de ir de acuerdo con la forma del peinado para que tú look se vea fenomenal. 

 

Los peinados semi recogidos para boda por lo general no muestran la espalda, por lo que sí tú idea es mostrar el escote mejor opta por ir por un peinado recogido completo.

 

Hay varios tipos de peinados semi recogidos mira estas opciones: 

Este tipo de peinado semi recogido van muy bien con aplicaciones largas o peinetas, flores artificiales ó pedrería, se recomienda que las ondas sean marcadas o tipo ondas al agua con ligero volumen.

 

Para los rostros redondos y cuadrados son una buena opción siempre y cuando el frente sea con el fleco de lado para que difumine la forma del rostro, también con volumen en la coronilla para alargar el rostro.

 

Mira este video con más opciones.

Los peinados para boda semi recogidos son tendencia y están de moda, para fijarlos y que duren todo el evento es importante que le comentes a tu estilista que utilice productos de calidad de marcas reconocidas, como Loreal , Kerastase o Tec Italy, sprays, mousse, anti- frizz o gel que tengan buena fijación, sobre todo en climas calurosos como en Cuernavaca o Atlixco ya que muchas veces la humedad hace que el cabello se esponje y se vea con mucho volumen. 

Compártelo con tus amigas



Artículos Relacionados


contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0