Look 6 para invitada a una boda en Cuernavaca

En este post vamos a proponerte una propuesta de look 6 para invitada a una boda en Cuernavaca además de varias ideas de peinados para boda que te pueden gustar y analizaremos los pros y contras de un maquillaje tradicional y un maquillaje con aerógrafo en climas cálidos.

 

Los peinados recogidos le quedan bien a todas la invitadas a una boda el secreto está en que quede armónico con tú vestido, sin embargo casi la mayoría de las bodas en Morelos son en lugares abiertos jardines y haciendas al aire libre por lo que un recogido va perfecto para este tipo de climas.

 

Los vestidos para boda son la clave para determinar que tipo de recogido es él que mejor te va, esto lo puedes identificar dependiendo el estilo de tú atuendo.

 

Por ejemplo si tú vestido para boda es corte princesa un chongo a la altura de la nuca se verá mejor que un chongo más alto, o sí tu vestido para la boda en tipo boho un chongo con trenzas o un recogido más suelto va a lucir hermoso y va a crear más armonía con tu look.

 

En esta galería de peinados te mostramos propuestas de peinados recogidos, recogidos con trenzas, chongos, chongos altos y chongos bajos,  estos peinados suelen ser los preferidos de nuestras clientas, ya que ayudan mucho a no sentir calor además de que son muy elegantes y tradicionales.

 

 

Mira esta galería de peinados para una boda en Cuerna:

 

En cuanto al maquillaje, hay invitadas a una boda en Cuernavaca que prefieren un maquillaje natural e invitadas a las que les gusta un maquillaje más dramático, en realidad lo que te recomendamos es que analices tu estilo y que dependiendo de tú personalidad decidas qué te va mejor.

 

Por ejemplo , si tú estilo es natural te recomendamos que uses pestañas de 3 x 3 en lugar de las de tira, sí tu estilo es romántico puedes usar pestañas de tira, ó si tu estilo es vanguardista atrévete y pídele a tu makeup artist pestañas de tira naturales  y en cima unas pestañas de tira 3D . 

 

Para el maquillaje con aerógrafo o el maquillaje tradicional la diferencia radica en el contuor, en ambos maquillajes se realiza la técnica de claroscuro sólo que el maquillaje con aerógrafo enfatiza más las zonas a las que hay que darle luminosidad u oscurecer, en general ambos tienen la misma duración si es que tu makeup artist utiliza productos y maquillaje profesional, la mayoría de los maquillajes profesionales se caracterizan por tener larga duración además de que es básico que tu maquillista aplique primers y mantenga tu piel hidratada.

 

 

Mira este video con nuestra propuesta de Look 6 para invitada a una boda en Cuernavaca:

Los looks de invitada a una boda en Cuernavaca semi recogidos también son los favoritos, y además nunca pasan de moda,  la diferencia entre el chongo y el semi recogido es que es más natural y seductor.

 

Los vestidos que van increíble con este tipo de peinados para boda son tipo strapless o con la espalda descubierta, también con faldas largas van muy bien este tipo de peinados, lo que debes de tomar en cuenta para este tipo de peinados es el largo de tu pelo, ya que si tu pelo es corto lo mejor es que acudas al salon de belleza con unas extensiones de cabello o unas cortinas ó en su caso le preguntes a tu estilista sí puede conseguirte unas extensiones, ya que los peinados semi recogidos se ven hermosos cuando hay mucho volumen.

 

Mira estas propuestas de peinados tipo cascada para invitada a una boda: 

Las tendencias para este año y principios de el próximo siguen siendo los peinados relajados, que se ven sueltos pero con estructura, pueden ser un poco despeinados y alocados, sin embargo es muy importante que tu estilista diseñe el estilo de peinado que quede de acuerdo a tu outfit y que haga armonía con tu rostro para que luzcas espectacular como invitada a una boda en Cuernavaca. 

Sí te gusto este post de Look 6 para invitada a una boda en Cuernavaca te invitamos a compartirlo con tus amigos:



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0